joaquin007 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Retrato realizado en una sesión de Steampunk del pasado mes de Febrero. La cientifica 01 by josejoaquinmayayo, on Flickr Editado 15 de Marzo de 2013 por joaquin007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Elaborada y bien conseguida esa puesta en escena, tan solo empañada por la diferencia de tonos entre mano, brazo y pecho respecto a la cara, resulta demasiado evidente. Muy bien por lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 esta modelo y estilismo me suena un montón, puede que sea de algún curso hecho por Rebeca Saray? es que he visto sus vídeos y fotos, es muy similar a lo que ella hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Elaborada y bien conseguida esa puesta en escena, tan solo empañada por la diferencia de tonos entre mano, brazo y pecho respecto a la cara, resulta demasiado evidente. Muy bien por lo demás. Saludos La diferencia de tonos a la que aludes en principio en la parte de la cara es por el maquillaje y el resto es una cuestión de iluminación, que en esta foto era continúa. Si te refieres a retoque, que es lo que creo entender, no hay retoque diferenciado por zonas, es más bien una cuestión de cantidad de luz en determinadas partes del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 esta modelo y estilismo me suena un montón, puede que sea de algún curso hecho por Rebeca Saray? es que he visto sus vídeos y fotos, es muy similar a lo que ella hace Tu vista no te engaña. Es una puesta en escena en Madrid el día anterior a un taller de retoque de Rebeca. Ella estuvo allí controlando los equipos de iluminación y haciendo algunas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tu vista no te engaña. Es una puesta en escena en Madrid el día anterior a un taller de retoque de Rebeca. Ella estuvo allí controlando los equipos de iluminación y haciendo algunas fotos. he tenido buen ojo entonces jejeje, que guay poder hacer fotos así, algún día me gustaría hacerlas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esto me supera.. ¿Me habré quedado desfasado? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gustan estas fotos que son distintas. La sombra del rizo en el lateral de la cara si que me sobra un poquillo. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Como te dije en una ocasión son buenas tus fotos, me fascina la atsmófera de luz y. ......que aparece en el colgante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros y comentar. En el colgante hay una foto en tonos sepia y si hablas de lo de la derecha metálico te diré que no tengo ni idea de que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) buen procesado.me gusta Editado 20 de Marzo de 2013 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas