Jump to content

Retrato Steampunk

joaquin007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elaborada y bien conseguida esa puesta en escena, tan solo empañada por la diferencia de tonos entre mano, brazo y pecho respecto a la cara, resulta demasiado evidente.  Muy bien por lo demás.

Saludos

La diferencia de tonos a la que aludes en principio en la parte de la cara es por el maquillaje y el resto es una cuestión de iluminación, que en esta foto era continúa. Si te refieres a retoque, que es lo que creo entender, no hay retoque diferenciado por zonas, es más bien una cuestión de cantidad de luz en determinadas partes del encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta modelo y estilismo me suena un montón, puede que sea de algún curso hecho por Rebeca Saray? es que he visto sus vídeos y fotos,  es muy similar a lo que ella hace

Tu vista no te engaña. Es una puesta en escena en Madrid el día anterior a un taller de retoque de Rebeca. Ella estuvo allí controlando los equipos de iluminación y haciendo algunas fotos.

Enlace al comentario

Tu vista no te engaña. Es una puesta en escena en Madrid el día anterior a un taller de retoque de Rebeca. Ella estuvo allí controlando los equipos de iluminación y haciendo algunas fotos.

he tenido buen ojo entonces jejeje, que guay poder hacer fotos así, algún día me gustaría hacerlas.....

Enlace al comentario