kartapacio Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola a todos !!! Tras mucho tiempo de pensarlo y no acabar de decidirme, por fin me compre una reflex digital. No veais que sudores para elegir maquina, que si la canon noseque la olympus nosecual... Al final me decidi por una Nikon D60 y cuando estaba a puntito de comprarla, me estire un pelin mas y me compre la D80 con un 18-55 (si, la oferta de ECI). Estoy contentisimo con ella aunque todavia estoy en la fase de probaturas... Bueno pues nada, solo me queria presentar ya que voy a pasar mucho por aquí y queria saludaros a todos, dar las gracias a todo el mundo y felicitaros por la ayuda, por el buen rollo, por TODO !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro que te diviertas. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola kartapacio bienvenido al Foro que lo disfrutes junto a tu nueva cámar, seguro que fue una buena elección. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas