PM PHOTOS Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/22.0 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Editado 19 de Marzo de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La idea es buena, pero creo que le falta un poco de aire por la izquierda y el procesado demasiado agresivo para mi gusto pero lo importante es que te guste a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 la idea es buena...el resultado final discutible en mi opinion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 ami me gusta mucho.felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta esa luz tan especial que ha quedado y el saturado sólo con naranjas y amarillos. En mi monitor, aparecen unas coloraciones amarillas también en nubes de la derecha, justo sobre los montes. 'Duele' bastante ese encuadre que deja tan poco aire por la izquierda. Por qué el ISO 400? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La idea es buena, pero creo que le falta un poco de aire por la izquierda y el procesado demasiado agresivo para mi gusto pero lo importante es que te guste a ti Hola Kamaraka! la toma original fue tomada tal cual se muestra sin cropeados y la ubique en uno de los tercios destacando el crucero.. en cuanto al postpo estoy de acuerdo que es agresivo, igualmente ahora subo un segundo postpo mas light que tambien me gusta el resultado, muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 la idea es buena...el resultado final discutible en mi opinion. saludos. Hola Ninista! como bien le comentaba a Kamaraka, ahi subo un postpo mas light que tambien es de mi agrado, muchas gracias por pasarte y opinar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 ami me gusta mucho.felicidades un saludo Hola nikon2! me alegra que te guste! gracias por pasarte! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta esa luz tan especial que ha quedado y el saturado sólo con naranjas y amarillos. En mi monitor, aparecen unas coloraciones amarillas también en nubes de la derecha, justo sobre los montes. 'Duele' bastante ese encuadre que deja tan poco aire por la izquierda. Por qué el ISO 400? Un saludo Hola Veset! es verdad que hay una suerte de amarillos justo sobre los montes, y quedo asi producto del mismo postpo agresivo que le hice, sinceramente no quise corregirlo, en cuanto al encuadre me parecio atractivo y fuera de lo ya visto, y ubicando al crucero en uno de los tercios gana mas presencia, y en cuanto a tu pregunta de porq iso 400? la verdad que no me di cuenta que estaba en 400 al momento del diparo jajajaja sino normalmente manejo 100 o 200, muchas gracias por pasarte!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mi me gusta bastante.Lo malo de cerrar tanto , f22 es que se notan todas las marcas del sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta bastante.Lo malo de cerrar tanto , f22 es que se notan todas las marcas del sensor. Un saludo Hola Cosimo! un detalle a tener en cuenta sobre el f22, gracias por pasarte y dejarme tu opinion, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena nitidez, me gusta la textura y el procesado. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena nitidez, me gusta la textura y el procesado. Un saludoo Hola MrMaikys! muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me gusta tambien los grises y los naranjas, esta un poco apretada por la izda como dicen algunos compañeros, parece que cae un pelín a la izda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me gusta tambien los grises y los naranjas, esta un poco apretada por la izda como dicen algunos compañeros, parece que cae un pelín a la izda. Un saludo Hola antuanhp!en cuanto al encuadre como he comentado fue el buscado para ubicarla en el tercio inferior izquierdo, muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me gusta tambien los grises y los naranjas, esta un poco apretada por la izda como dicen algunos compañeros, parece que cae un pelín a la izda. Un saludo Comparto lo del compañero, la foto con esos colores tiene un cierto encanto. ¿ Era al amanecer o al atardecer ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Lo que mas me gusta son los contrastes. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi la fotografía me parece atractiva. Parace un "Cut out" con esos contrastes y tonos conseguidos. Y sorprende que hayas sido capaz de captar tan de cerca y con tanto detalle a ese bicho sin que en la escena aparezcan otros elementos que puedan restar importancia a la toma. Desde mi punto de vista si que le falta un poquito de aire por la izquierda. Quizá justo el que le sobra por la derecha. Pero muy bien encajados tanto los reflejos como el humo de la chimenea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 creo que estaba dando importancia al desembarco de las lanchas pricipalmente y dejando el margen derecho al paisaje, para mi gusto buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi me gusta tambien los grises y los naranjas, esta un poco apretada por la izda como dicen algunos compañeros, parece que cae un pelín a la izda. Un saludo Hola! muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Comparto lo del compañero, la foto con esos colores tiene un cierto encanto. ¿ Era al amanecer o al atardecer ? Hola !! me alegra que te guste, era el atardecer, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Lo que mas me gusta son los contrastes. Buen trabajo. Hola rexton! muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi la fotografía me parece atractiva. Parace un "Cut out" con esos contrastes y tonos conseguidos. Y sorprende que hayas sido capaz de captar tan de cerca y con tanto detalle a ese bicho sin que en la escena aparezcan otros elementos que puedan restar importancia a la toma. Desde mi punto de vista si que le falta un poquito de aire por la izquierda. Quizá justo el que le sobra por la derecha. Pero muy bien encajados tanto los reflejos como el humo de la chimenea. Un saludo. Hola Aparroyos! muchas gracias por el halago de la toma! me alegra que te haya gustado!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 creo que estaba dando importancia al desembarco de las lanchas pricipalmente y dejando el margen derecho al paisaje, para mi gusto buen encuadre. Hola nano2009! justamente como menciona he querido captar al maximo el ambiente y justo la popa del barco, gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas