Jump to content

crucero

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa luz tan especial que ha quedado y el saturado sólo con naranjas y amarillos.

En mi monitor, aparecen unas coloraciones amarillas también en nubes de la derecha, justo sobre los montes.

'Duele' bastante ese encuadre que deja tan poco aire por la izquierda.

Por qué el ISO 400?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero creo que le falta un poco de aire por la izquierda y el procesado demasiado agresivo para mi gusto pero lo importante es que te guste a ti

Hola Kamaraka! la toma original fue tomada tal cual se muestra sin cropeados y la ubique en uno de los tercios destacando el crucero.. en cuanto al postpo estoy de acuerdo que es agresivo, igualmente ahora subo un segundo postpo mas light que tambien me gusta el resultado, muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, saludos!

Enlace al comentario

Me gusta esa luz tan especial que ha quedado y el saturado sólo con naranjas y amarillos.

En mi monitor, aparecen unas coloraciones amarillas también en nubes de la derecha, justo sobre los montes.

'Duele' bastante ese encuadre que deja tan poco aire por la izquierda.

Por qué el ISO 400?

Un saludo

Hola Veset! es verdad que hay una suerte de amarillos justo sobre los montes, y quedo asi producto del mismo postpo agresivo que le hice, sinceramente no quise corregirlo, en cuanto al encuadre me parecio atractivo y fuera de lo ya visto, y ubicando al crucero en uno de los tercios gana mas presencia, y en cuanto a tu pregunta de porq iso 400? la verdad que no me di cuenta que estaba en 400 al momento del diparo jajajaja sino normalmente manejo 100 o 200, muchas gracias por pasarte!!! saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta tambien los grises y los naranjas, esta un poco apretada por la izda como dicen algunos compañeros, parece que cae un pelín a la izda.

Un saludo

Hola antuanhp!en cuanto al encuadre como he comentado fue el buscado para ubicarla en el tercio inferior izquierdo, muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, sdos

Enlace al comentario

A mi me gusta tambien los grises y los naranjas, esta un poco apretada por la izda como dicen algunos compañeros, parece que cae un pelín a la izda.

Un saludo

Comparto lo del compañero, la foto con esos colores tiene un cierto encanto. ¿ Era al amanecer o al atardecer ?
Enlace al comentario

A mi la fotografía me parece atractiva. Parace un "Cut out" con esos contrastes y tonos conseguidos. Y sorprende que hayas sido capaz de captar tan de cerca y con tanto detalle a ese bicho sin que en la escena aparezcan otros elementos que puedan restar importancia a la toma.

Desde mi punto de vista si que le falta un poquito de aire por la izquierda. Quizá justo el que le sobra por la derecha. Pero muy bien encajados tanto los reflejos como el humo de la chimenea.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la fotografía me parece atractiva. Parace un "Cut out" con esos contrastes y tonos conseguidos. Y sorprende que hayas sido capaz de captar tan de cerca y con tanto detalle a ese bicho sin que en la escena aparezcan otros elementos que puedan restar importancia a la toma.

Desde mi punto de vista si que le falta un poquito de aire por la izquierda. Quizá justo el que le sobra por la derecha. Pero muy bien encajados tanto los reflejos como el humo de la chimenea.

Un saludo.

Hola Aparroyos! muchas gracias por el halago de la toma! me alegra que te haya gustado!! saludos

Enlace al comentario

creo que estaba dando importancia al desembarco de las lanchas pricipalmente y dejando el margen derecho al paisaje, para mi gusto buen encuadre.

Hola nano2009! justamente como menciona he querido captar al maximo el ambiente y justo la popa del barco, gracias por pasarte!

Enlace al comentario