Jump to content

Soñando despierta

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmmm es interesante pero hay alguna cosa que no me cuadra. Mi atención se va constantemente a la bici. Creo que en este caso hubiera estado bien seguir la ley de la mirada y dejar mas espacio por la izquierda que por la derecha, situando a la chica en el tercio inferior derecho. Pero claro, habría que tener cuidado de no hacerle un corte feo a la bici.

Con todo, me gusta bastante, me apetece estar allí. El procesado también me gusta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el protagonismo es para la bicicleta más próxima, la mujer está ubicada en el centro de la imagen y tiene menos presencia, algo que con los 10mm se acentúa

la fotografía es bella, muestra muy bien el momento, y el cielo, la línea de edificios, el parque, tienen una buena distribución, quizás, como comenta Daniel, menos hierba, ese cielo lo merece, y de paso, los árboles de la derecha tienen más detalles

quizás el problema, las ramas cercanas, si elevas el punto de vista, quizás las ramas cercanas no te dejaban enfocar bien la escena

el virado es bello, sugerente, cálido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web