Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Durante el segundo y tercer día de las fiestas, se hace la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados. He aquí una muestra. Saludos. Ofrenda por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Javier bonita toma me gusta el color nitidez y en encuadre, refleja la alegria de la fiesta, dondo estubimos años atras mi esposa y yo. Adios amigo a disfrutar de la fiestas y las las fallas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Un momento bonito, los colores son geniales la dan mucha vida a la toma, y los reflejos le dan una aire especial, entre esta toma y la del otro dia y veo el resultado a esos isos, al final me vais a hacer cambiar de cámara! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas