Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 (editado) Os traigo cinco fotografías de una de las seis fallas, si no ando muy "herrado", de la Sección Especial y que dada la tardanza en decretar su suspensión empezaron su montaje y quedaron condenadas a morir en un fuego clandestino. Como podéis ver, sólo está montada la parte central de la falla, sin terminar. Faltan todos los "ninots" -muñecos- que rodean a la parte central y que en esta fallas son decenas. Artista Fallero: Vicente Martínez Diseño: Juan Ramón Vázquez Lema: Collage 1. Falla Cuba-Literato Azorín (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/8 42 mm 1/400" 200 ISO 2. Falla Cuba-Literato Azorín (III) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/8 50 mm 1/800" 200 ISO 3. Falla Cuba-Literato Azorín (VII) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/11 62 mm 1/800" 200 ISO 4. Falla Cuba-Literato Azorín (VIII) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/8 52 mm 1/100" 200 ISO 5. Falla Cuba-Literato Azorín (IX) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/8 65 mm 1/800" 200 ISO Editado 4 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Muy buenas fotos! Sobre todo las tres primeras! Les veo un color, foco y viveza que atraen mucho. Alta calidad en todas ellas, luz, color, profundidad de campo, sombras! Nunca he estado en las Fallas, así que algo a poner en la lista de cosas pendientes por hacer ... Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Enhorabuena por las fotos, la que más me gusta es la segunda, buena composición y colores vivos que resalta sobre el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 La verdad es que no sé con cuál quedarme, todas llevan la luz de Valencia dentro, y la belleza de las Fallas. Esta, por cierto, es especialmente bonita, qué pena no verla completa, con todos sus ninots y, sobre todo, qué pena no haberla visto en su esplendor durante la "cremà". Yo creo que hoy más que nunca debemos fijarnos en el destino metafórico de las Fallas: arder para resurgir de nuevo. Espero que todos nosotros, la sociedad global, seamos capaces de hacer lo mismo. No lo espero: estoy convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Sorolla pintaba la luz del Valencia? Eso es lo que tu consigues (acabo de leer que Emilio ha escrito lo mismo) me reafirmo. Colores, luz al servicio de un buen reportaje. Se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Toda la serie es magnífica tanto en encuadre como color, no voy a elegir ninguna pues entiendo que hay que considerarlas como un todo y como tal me encantan, además tan bien documentadas mejor todavía, un saludo Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 buen trabajo de documentacion de esas fallas que no se pudieron celebrar me gusta mucho el retrato la 3 bueno todas jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 En 4/5/2020 a las 20:59, Aprendiendo dijo: Muy buenas fotos! Sobre todo las tres primeras! Les veo un color, foco y viveza que atraen mucho. Alta calidad en todas ellas, luz, color, profundidad de campo, sombras! Nunca he estado en las Fallas, así que algo a poner en la lista de cosas pendientes por hacer ... Enhorabuena y un saludo. En 4/5/2020 a las 23:15, kawa_636 dijo: Enhorabuena por las fotos, la que más me gusta es la segunda, buena composición y colores vivos que resalta sobre el fondo. Saludos En 5/5/2020 a las 9:12, Emilio_Alonso dijo: La verdad es que no sé con cuál quedarme, todas llevan la luz de Valencia dentro, y la belleza de las Fallas. Esta, por cierto, es especialmente bonita, qué pena no verla completa, con todos sus ninots y, sobre todo, qué pena no haberla visto en su esplendor durante la "cremà". Yo creo que hoy más que nunca debemos fijarnos en el destino metafórico de las Fallas: arder para resurgir de nuevo. Espero que todos nosotros, la sociedad global, seamos capaces de hacer lo mismo. No lo espero: estoy convencido. Hace unos días os contesté a los tres agradeciendo vuestros comentarios. Ahora, cuando he ido a contestar a los comentarios de otros compañeros me he encontrado que mi comentario "ha desaparecido", así que reitero mi agradecimiento con la esperanza de que, en esta ocasión, no se pierda en la "fibra óptica", o en el éter, como se decía antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 En 5/5/2020 a las 9:14, Detura dijo: Sorolla pintaba la luz del Valencia? Eso es lo que tu consigues (acabo de leer que Emilio ha escrito lo mismo) me reafirmo. Colores, luz al servicio de un buen reportaje. Se agradece En 5/5/2020 a las 17:40, jordifus53 dijo: Toda la serie es magnífica tanto en encuadre como color, no voy a elegir ninguna pues entiendo que hay que considerarlas como un todo y como tal me encantan, además tan bien documentadas mejor todavía, un saludo Salvador Me alegro que os hayan gustado las fotografías de esta "trozo" de falla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 (editado) En 6/5/2020 a las 11:55, fjsmalaga dijo: buen trabajo de documentacion de esas fallas que no se pudieron celebrar me gusta mucho el retrato la 3 bueno todas jeeee fjsmalaga, las cinco fotografías que aparecen este hilo pertenecen a única falla. Espero que las siguientes que suba también te agraden. Saludos. Editado 10 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas