Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 (editado) Os traigo hoy la segunda entrega de una falla de la Sección Especial, una de las clásicas ya que fue fundada en 1.884 y que en los últimos 66 años ha militado en esta Sección aunque lleva 15 años sin pasar del quinto puesto. A lo largo de su historia ha obtenido 12 primeros premios. Como la anterior, quemada de madrugada, sin público aunque parece que la figura de la mujer amamantando al niño fue retirada y almacenada para su posterior montaje cuando se decidan las nuevas fechas de celebración. Artista fallero: Mario Gual Diseño: Carlos Corredera Lema: Miracle (Milagro) 1. Falla Na Jordana (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2,8 f/13 30 mm 1/80" 100 ISO -2/3 Ev Después de la colleja de la daniel colmeña he llevado la paloma a la clínica veterinaria y hemos arreglado el desaguisado. 1.1 v.1 Falla Na Jornana (I) v.1 by SRG, en Flickr 2. Falla Na Jordana (II) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2,8 f/13 46 mm 1/60" 100 ISO -2/3 Ev 3. Falla Na Jordana (IV) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2,8 f/13 52 mm 1/60" 100 ISO -2/3 Ev 4. Un hombre abrazando a un ángel y una paloma alzando el vuelo Falla Na Jordana (VI) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2,8 f/8 35 mm 1/640" 100 ISO -2/3 Ev 5. Falla Na Jordana (VII) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2,8 f/13 52 mm 1/400" 100 ISO -2/3 Ev Editado 12 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Lindas fotos Salvador !!. En la primera solo la objeción de estar cortada la paloma arriba a la izquierda. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 De nuevo luz y color. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Increíble tratamiento de la luz y del color, como de costumbre, y me gusta la fidelidad de las tomas a la realidad, sin excesos de procesado. Parecen las fotos de un reportaje de revista cara. Anda que no nos queda por aprender a algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 (editado) hace 18 horas, daniel colmeña dijo: Lindas fotos Salvador !!. En la primera solo la objeción de estar cortada la paloma arriba a la izquierda. Saludos. Daniel ¡Llevas más razón que un santo! A la paloma la "desgracié" cuando corregí la distorsión trapezoidal de los edificios. Así que he cogido la paloma, la he llevado al veterinario y le hemos arreglado el ala cortada. Claro que, los edificios han vuelto a sus inclinaciones debido al ligero contrapicado de la toma. Te he subido la v.1. Te agradezco ¡de verdad! la colleja que me has dado. No vi mi fallo. Saludos. Editado 12 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Buenas fotos, me gusta los colores que has conseguidos. Si he de elegir una me quedaría con la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Muy buenas las fotos, Salvador. Espectacular el colorido de esos muñecos. Saludos cordialdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Aparte del espectacular colorido de los muñecos, el revelado que les das es una maravilla, una gozada verlos en flickr, lo de la paloma mucho mejor ella que los edificios, muy bien corregido, un placer contemplarlas, Saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 12/5/2020 a las 15:21, Detura dijo: De nuevo luz y color. gracias La luz no es mía. El color tampoco. Solo he procurado ser fiel a ambos. Gracias por comentar. En 12/5/2020 a las 17:12, Emilio_Alonso dijo: Increíble tratamiento de la luz y del color, como de costumbre, y me gusta la fidelidad de las tomas a la realidad, sin excesos de procesado. Parecen las fotos de un reportaje de revista cara. Anda que no nos queda por aprender a algunos... ¡A lo mejor es por eso! Los RAW procesados en ACR y en PS sólo un tratamiento rápido por "separación de frecuencias" Cinco minutos, y no más, por fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 buen trabajo Salvador una lastima que perdais esta gran fiesta pero en estos momentos seguro es lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 12:38, kawa_636 dijo: Buenas fotos, me gusta los colores que has conseguidos. Si he de elegir una me quedaría con la última. Saludos Por el encuadre y por la luz que recibe, no está a contraluz como las tres primeras, no me parece mala tu elección. Saludos. En 13/5/2020 a las 15:20, NORGARCIA2013 dijo: Muy buenas las fotos, Salvador. Espectacular el colorido de esos muñecos. Saludos cordialdes. Gracias. A esos muñecos, en Valencia se le llama "Ninots", que es su traducción del español. Saludos. hace 23 horas, jordifus53 dijo: Aparte del espectacular colorido de los muñecos, el revelado que les das es una maravilla, una gozada verlos en flickr, lo de la paloma mucho mejor ella que los edificios, muy bien corregido, un placer contemplarlas, Saludos Salvador Me satisface que vayan gustando las fotografías de las fallas. Aún me quedan unas cuantas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 En 14/5/2020 a las 13:07, fjsmalaga dijo: buen trabajo Salvador una lastima que perdais esta gran fiesta pero en estos momentos seguro es lo mejor Sin duda. Esperemos que se estabilice la situación y puedan ser plantadas a finales del verano o en el otoño. aunque no será fácil dadas las aglomeraciones de público que se producen en estas fiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas