jamomc Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Callejón adoquinado por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Acertada composición y buen control de luces. Me distraen algo los bordes laterales. Con una presencia humana ganaría mucho! Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Acertada composición y buen control de luces. Me distraen algo los bordes horizontales. Con una presencia humana ganaría mucho! Buena toma! Gracias, yanngemini, por tus amables palabras y tu tiempo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 ¡¡¡ Leshes Javier !!!! Bienhallado sea vos, Es la primera vez creo recordar que te veo por aqui. Estupenda la imagen y el procesado, como no podria ser de otra manera firmandola quien la firma, encuadre, nitidez y gama tonal de grises. Si me lo permites, te pediria que la colocases tambien en el foro de blanco y negro, donde tus imagenes seran bienvenidas y muy apreciadas, alli encontraras a algún que otro compañero de Sevilla como Anrop, Manolo Ruiz, Olafbender, Manu etc... Un abrazo Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cplaza Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena. Luz perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Genial este blanco y negro jamomc...........si pillas a alguien de espalda la clavas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonito rincón, buena compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien visto ese callejon y bien usada la medición, sin haber dejado sombras demasiado profundas. Sobre el consejo de Mad Gato, no está permitido poner una misma imagen en dos zonas distintas, si que puedes pedir que te la muevan a ByN si lo prefieres, pero también aquí en Urbanas está bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 ¡¡¡ Leshes Javier !!!! Bienhallado sea vos, Es la primera vez creo recordar que te veo por aqui. Estupenda la imagen y el procesado, como no podria ser de otra manera firmandola quien la firma, encuadre, nitidez y gama tonal de grises. Si me lo permites, te pediria que la colocases tambien en el foro de blanco y negro, donde tus imagenes seran bienvenidas y muy apreciadas, alli encontraras a algún que otro compañero de Sevilla como Anrop, Manolo Ruiz, Olafbender, Manu etc... Un abrazo Javier. Gracias, Fernando, eres la leche! Me encanta tu buen humor y que me invites cada vez que tienes oportunidad. Una abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena. Luz perfecta Genial este blanco y negro jamomc...........si pillas a alguien de espalda la clavas. Un abrazo. Bonito rincón, buena compo. Gracias compañeros, por vuestras palabras y vuestro tiempo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta la composición y el procesado a BN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bien visto ese callejon y bien usada la medición, sin haber dejado sombras demasiado profundas. Sobre el consejo de Mad Gato, no está permitido poner una misma imagen en dos zonas distintas, si que puedes pedir que te la muevan a ByN si lo prefieres, pero también aquí en Urbanas está bien. Saludos Me gusta la composición y el procesado a BN Gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 sobre el procesado y la captura poco que comentar, ya te conocemos y la calidad de tu trabajo sólo una persona, si hubieses tenido la suerte de captar a alguien pasando, en esta imagen un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 sobre el procesado y la captura poco que comentar, ya te conocemos y la calidad de tu trabajo sólo una persona, si hubieses tenido la suerte de captar a alguien pasando, en esta imagen un abrazo Ay!! que mas quisiera yo.... Gracias, Manolo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Esta genial muy bonita,me gusta la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena foto. Luz, nitidez, ... Se te a ocurrido poner las flores de color y mantener lo demás en BN para hacer la foto llamativa? Es que he visto alguna foto por ahí de esas características y me han gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta genial muy bonita,me gusta la composición. Un saludo. Gracias, compañero, por tu visita. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena foto. Luz, nitidez, ... Se te a ocurrido poner las flores de color y mantener lo demás en BN para hacer la foto llamativa? Es que he visto alguna foto por ahí de esas características y me han gustado. Gracias, Jabiertxo. La verdad es que no soy amigo de esas composiciones con colores selectivos, pero hay gustos para todos como es lógico. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.