Jump to content

Prebodas!

Falk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!! nada dentro de poco tengo que hacer una pre-boda con una pareja ya tengo mas o menos la idea que voy hacer.

Pero bueno me gustaría tener algunas ideas en la manga por si no sale bien lo que tengo preparado.

Sabeis de videos de prebodas???? me refiero a alguna pagina en plan vimeo, youtube de gente que se dedique a esto y que haga un buen trabajo??????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago ni prebodas ni posbodas, lo mío es SDR (Same Day Recording). No te puedo recomendar ninguno, ya que los que he visto me parecen todos una mariconada. Que eso no quiere decir que un día me vengan unos novios con mucha pasta y lo haga, ¿eh?

/ \

Enlace al comentario

A ver que te parece, por ejemplo, esto, qu elo hace un conocido mio:

http://www.estamosgrabando.com/publish/10/mimo-mima-y-los-zapatos-multicolor/

De pasteloso nada..... jejeje

y otro mas del mismo:

http://estamosgrabando.wordpress.com/2012/07/30/isa-selu-i-sunflower-you-baby/

Enlace al comentario

Mi consejo es que no inventes nada. Las bodas son cursis y pastelosas y piden eso. No es un dia para arriesgar mucho. Me dedico profesionalmente al video en television. Varios compañeros de tve hicimos algo diferente para un conocido y las criticas audiovisuales fueron estupendas pero los novios no acabaron de verlo y eso que estaban de acuerdo. Primera y ultima boda. Malditos favores.......

Enlace al comentario

Gracias por los consejos!! la verdad que no creo que arriesgue mucho, hare cosas dentro de lo que se entiende como video preboda y fuera, pero el día de la boda si que hare un poco mas el cabra.

Lo hare porque los novios son amigos mios y ademas es parte de mi regalo. por lo que tengo mano libre.

los videos pues no estan mal, alguna cosa sacare en claro de aqui al sábado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sera tu regalo entero supongo,no? Vaya discusiones que he tenido yo con ese tema. Si hago video, que lo he hecho tres veces y ya no hago mas, no hago regalo y si es fuera de mi ciudad me pagan hotel por lo menos. Faltaria mas. De todas formas no recomiendo hacer videos o fotos a amigos. No compensa nada.

Enlace al comentario

Yo les cobro a mis amigos. Les digo... 800 por el vídeo, me lo pagan, separo 500 y se los devuelvo... "Tomad, mi regalo"

Si no lo hago así, no lo entienden. Que por estar en su boda, dejo de hacer otra, dejo de ganar 800. Y encima tengo que currar, y no sólo el día de la boda, si no también las cincuenta horas que me lleva la edición.

/ \

Enlace al comentario

Joven, dice. ¿Y ahora que eres?

A mi si que me gusta ver el video de mi boda, y eso que está sin editar, y estoy separado. Pero salen todos mis amigos delgados y con pelo.

/ \

Jajaja, esque nos conocimos de noche (esto suena raro) jajaja, compañero eres un crack, de verdad, tienes que hacer prebodas y postbodas para que podamos disfrutar de tu arte...

Enlace al comentario

jajajaja, me meo con este hilo. Para verte en videos no hace falta que sean de tu boda y menos de tu preboda. Yo hago videos de la excursion mas cutre que hago con mis amigos.

EL tema es que los videos de prebodas, yo creo que solo le gustan a los novios, y el resto de gente siente verguenza agena de la moñez. Yo he visto muchos y dice el chico/a... "lo que mas me gusto fue su mirada"... y pensamos la gente... "joder.. vaya cardo borriquero". Es eso a lo que me refiero. Hacer algo que no ralle el ridiculo ageno es muy muy muy complicado.

Enlace al comentario

ajjajajjajaj!!!! ostia puta!!! toda la razón braveheart!! pero bueno yo me lo he propuesto, voy a intentar que sea sin ridiculo ajeno y planos por lo menos sugerentes.

De lo demas comentarios pues bueno, si fuera cualquier otro amigo pues seguramente les cobraría pero es uno de mis mejores amigos y ademas lo que he pensado, de mis amigos pocos se casaran en plan bodorrio.

A veces hay que hacer cosas sin esperar nada a cambio. sobre todo si se tiene tiempo como es mi caso estos meses.

Enlace al comentario

el concepto boda ya es cursi en si mismo! jejeje

Pero si hay que hacerlo hazlo... y tan cursi y ñoño como te sea posible porque se trata de eso.

un poco de inspiracion:

http://www.bestofweddingphotography.com/

totalmente deacuerdo... las bodas son cursis por definicion  a nosotros nos costó aceptarlo pero... al final es lo que quiere la gente y es lo que hay jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...