v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Estupendas sin más, mis felicitaciones. Esa noche el cielo me quiso regalar una fotos y se las eché. Gracias por tu tiempo y comentarme las fotos. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 sinceramente no se con cual quedarme, cada una me sugiere una historia diferente, de miedo claro. saludos. lani JA JA JA :) como se dice en mi pueblo, ante la duda la más cojonuda, pues quédate con las tres, ya puestos. Gracias Lani por dedicarme tu tiempo a ver y comentarme las fotos. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Y la última. Un saludo. v-strom Esa es la más me gusta. Que la foto te acompañe! Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Esa es la más me gusta. Que la foto te acompañe!Pedro Gracias compañero, lo mismo te digo, pero que todos podamos verlo ja ja ja. Un abrazo. v-storm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Enhorabuena por estas tomas. En realidad no se por cual decantarme, todas son espectaculares!!!. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Enhorabuena por estas tomas. En realidad no se por cual decantarme, todas son espectaculares!!!. Saludos, Jorge Gracias Jorge, por emplear tu tiempo a comentarme las fotos, me alegra que te gusten. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Antonio Te felicito por la serie de fotos, son realmente impactantes La que más me gusta es la tercera muy pero muy buena Me da mucha alegría ver las fotos de calidad que compartís con nosotros, Bravo!!! :) un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Antonio, que desastre unas fotos tan impactantes y se me había colado el post, lo siento :) . La segunda es espectacular, una preciosidad de foto, me gusta como se cuelan los rayos a través de las nubes... una pasada. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Antonio Te felicito por la serie de fotos, son realmente impactantes La que más me gusta es la tercera muy pero muy buena Me da mucha alegría ver las fotos de calidad que compartís con nosotros, Bravo!!! :) un abrazo Buenas Daniel: Tu siempre imprimendo ánimo y mirando las fotos con buenos ojos, y eso se aradece infinitamente, estimula para seguir mejorando. Gracias amigo, por dedicarme tiempo y por los comentarios. Un abrazo fuerte. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Antonio, que desastre unas fotos tan impactantes y se me había colado el post, lo siento :) . La segunda es espectacular, una preciosidad de foto, me gusta como se cuelan los rayos a través de las nubes... una pasada. Besos Mar Mar, ya sabemos el lio que supone el gran número de hilos, y es normal que alguno se cuele sin ser visto, de modo que para nada te preocupes ¿ vale ?. Es una sensación muy agradable verte por ojos finos y además si te te dicen que les gustan, eso ya es la alegría para el día entero. Gracias Mar. Besos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Son magnificas, hasta las podrías haber hecho en monocromo y conseguir el mismo efecto. ¡¡Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues muy buena serie, me quedo con la 2ª, las otras están subexpuestas aunque las queda bien el efecto, bien dramatizado. Se las puede considerar, fotos en clave baja, si señor, bien tomadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Que buenas, se me había pasado, la segunda me ha encantado. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Espectaculares las tres, si señor. Un saludo y enhorabuena por estar en el sitio y momento adecuado. Uno sólo puede esperar a tener la suerte de poder captar un momento como ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Son magnificas, hasta las podrías haber hecho en monocromo y conseguir el mismo efecto. ¡¡Enhorabuena!! Pues no creas que no lo intenté pero no estoy muy fino con el tema y al ver la falta del color como que no me decían mucho, pero que conste que lo probé. Un saludo y gracias por la visita. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues muy buena serie, me quedo con la 2ª, las otras están subexpuestas aunque las queda bien el efecto,bien dramatizado. Se las puede considerar, fotos en clave baja, si señor, bien tomadas. Tienes razón en que están sub, pero si las ponía como me pedía el fotómetro, se perdía el ambiente que andaba buscando, esa sensación de misterio y terror. Me alegra que ta hayan gustado. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Espectaculares las tres, si señor.Un saludo y enhorabuena por estar en el sitio y momento adecuado. Uno sólo puede esperar a tener la suerte de poder captar un momento como ese. Buenas tardes SANTOSMR: Tienes más razón que un santo, el mérito es haber estado allí esa noche, nada más, la naturaleza se encargó de todo, me regaló unos instantes maravillosos, ella si que es sabia. Gracias por tu tiempo, me alegro que te hayan gustado. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Antonio Ves ahora perdoname tu me habia perdido la serie. me gustan las tres aunque la ultima es la que mas me gusta. felicidades por la serie. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 no suelo entrar en este subapartado... así que, ave maría purísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola AntonioVes ahora perdoname tu me habia perdido la serie. me gustan las tres aunque la ultima es la que mas me gusta. felicidades por la serie. un abrazo Buenas noches Chechu, esto va por barrios ja ja ja. Me alegra que te gusten las fotos. Gracias por tu compañía y comentario. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 no suelo entrar en este subapartado... así que, ave maría purísima. Sin pecado concebida, pasa, ¿qué traes hermano?, eso era lo que decía el cura de mi pueblo, que recuerdos me ha traido la frase... Isi, gracias por la visita. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Jajajajaj me parece que si Antonio ,continua a compartir fotos de esta calidad , al final pasara mas tiempo a responder los post que a fotografiar ¡!!! Miren como acumula paginas ¡! Grande Antonio , me da alegría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La segunda está increible Antonio, es la que mas me gusta pero las tres están espectaculares. Enhorabuena. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Jajajajaj me parece que si Antonio ,continua a compartir fotos de esta calidad , al final pasara mas tiempo a responder los post que a fotografiar ¡!!! Miren como acumula paginas ¡! Grande Antonio , me da alegría La verdad es que sí, pero me es muy agradable poder escribir un poqito para cada uno no me cuesta trabajo, al menos tanto como hacer fotos buenas. Infinitas gracias Daniel. Un fuerte abrazo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La segunda está increible Antonio, es la que mas me gusta pero las tres están espectaculares.Enhorabuena. Un abrazo. BUenos días Realser: Tanta alegría me supone obtener una foto decente como el saber que es del agrado de todos vosotros. Gracias por pasar y comentarme las fotos. Unn abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.