Jump to content

Noche de lobos

v-strom

Publicaciones recomendadas

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! (por alusiones :lol:)

Muy buenas las fotos!! Enhorabuena!

pues por alusiones también.... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Muy bueno el aprobechamiento que has hecho de los rayos de luz, grandes tomas sin duda, y la tonalidad es xquisita, felicidades por un trabajo tan bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta
pues por alusiones también.... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Muy bueno el aprobechamiento que has hecho de los rayos de luz, grandes tomas sin duda, y la tonalidad es xquisita, felicidades por un trabajo tan bien hecho.

Otras es verdad, te habrán removido tus instintos caninos, jejeje

Me alegra que te hayan gustado.

Gracias por dediarles tu tiempo.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola v-strom!!!! las fotos me parecen alucinantes, me gustaria saber que hay que hacer para captar esos rayos de luz, porque yo cuando los he visto no he sido capaz de plasmarlos en la fotografia, no se si debo poner velocidades bajas, subir el iso o utilizar el balance de blancos.

Un saludo.

PD: subi la foto de Notre-Dame (en viajes) en grande y quite la firma siguiendo tus consejos.

Enlace al comentario

Hola v-strom!!!! las fotos me parecen alucinantes, me gustaria saber que hay que hacer para captar esos rayos de luz, porque yo cuando los he visto no he sido capaz de plasmarlos en la fotografia, no se si debo poner velocidades bajas, subir el iso o utilizar el balance de blancos.

Un saludo.

PD: subi la foto de Notre-Dame (en viajes) en grande y quite la firma siguiendo tus consejos.

Buenas noches Super:

Todo es cuestión de probar combinaciones de velocidad, ISO, diafragmas, y los balances, hasta conseguir lo deseado, con un trípode y visualizando la pantalla te irás haciendo una idea de los resultados.

Cuida que la velocidad obturación no sea excesivamente larga, las nubes podrían salirte movidas y dan sensación de mareo.

Gracias por tu visita, me alegra que te hayan gustado y sobre todo que hayas tenido a bien tener en cuenta mi humilde sugerencia.

Un saludo.

V-strom

Enlace al comentario

Co_o !!!! Antonio te dejo solo y mira la que lias ;) ;) :)

Inpresionante serie amigo estas rompiendo moldes, esta visto que esto de la fotografia es lo tuyo, son las tres impresionantes de mucho nivel vaya, pero sin desmerecer ninguna me quedo con la tercera, encuadre tonos ... fantasticas!!.

un abrazo.

Jose.

Enlace al comentario

Co_o !!!! Antonio te dejo solo y mira la que lias :D :D :D

Inpresionante serie amigo estas rompiendo moldes, esta visto que esto de la fotografia es lo tuyo, son las tres impresionantes de mucho nivel vaya, pero sin desmerecer ninguna me quedo con la tercera, encuadre tonos ... fantasticas!!.

un abrazo.

Jose.

HOOOOOOOOOOOOLA Jose,

Cuánto tiempo sin verte, ¿donde te metes?, que alegría me das.

Pues nada, me lie a hacer unas nocturnas y mira, me salió un churro ja ja ja.

A que esperas, venga súbenos unas fotos, tengo ganas de verlas, de verdad.

Que bueno, otra vez por aquí, pues nada, a drisfrutar.

Un abrazo fuerte.

Antonio

Enlace al comentario

Antonio tienes que poner no solo los exif sino los pasos a seguir para sacar esas nubes, porque por las tierras que yo frecuento esos colores deben estar vetados por el ayuntamiento. A mi que me lo espliquen, pleasse (soy consciente de que mi torpeza puede ayudar a no verlas pero joer que da envidia, sana pero envidia.

Las tres están de escándalo pero me quedo con la segunda.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Antonio tienes que poner no solo los exif sino los pasos a seguir para sacar esas nubes, porque por las tierras que yo frecuento esos colores deben estar vetados por el ayuntamiento. A mi que me lo espliquen, pleasse (soy consciente de que mi torpeza puede ayudar a no verlas pero joer que da envidia, sana pero envidia.

Las tres están de escándalo pero me quedo con la segunda.

Un saludo, Santos.

Buenos días amigo Santos:

Ya has descansado del ajetreado finde??????????

Pués ahora uqe lo dices si yo viera esta fotos tambien me lo preguntaría, donde están esos colores, como digo por ahí arriba es cuestión de medir y tocar el balance de balncos, así te cogerán esas tonalidades anaranjadas, no recuerdo ya que en los datos no me sale es cual configuración en el balance la tengo, pero vamos que si yo he sido capaz de sacar esas fotos, te garantizo que cualquiera puede hacerlo, eso seguro.

Gracias por pasarte.

Me alegra que hayan sido de tu gusto.

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...