Jump to content

Pequeño mirador

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de dejar de llover me decidi a dar un paseo y aprovechar el cielo que habia y me tope con esto que me gusto, a ver que os parece. Un saludo.

8570787803_d5c9759856_c.jpg
DSC_6346 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el pequeño mirador.

Y es una enorme putada tanta piedra. Quizas un pasito mas adelante, ya que me pide ver algo mas por delante, y dejar la piedra. O practicar un recorte.

Luces bien controladas, y con algo mas de lumisidad, creo que ganaria. Aunque no se si es por mi monitor, algunas sombras, las veo muy negras.

Enlace al comentario

Muy original, me gusta mucho. La textura de las rocas estupenda. El cielo me gusta aunque algun compañero mas experto dira que se le puede dar mas caña en el procesado, yo no, porque estoy muy verde todavia. Un saludo

Hola Jacris, gracias por pasarte, me alegra que te guste, tienes razón que al cielo se le puede dar mas caña, pero para no destrozar la foto con mis procesados lo he dejado asi.

Un saludo.

Es que te da miedo pegarte al borde?,ja,ja,ja.

Otra buena toma, con buena nitidez y unas nubes que parecen cerrarse mientras avanzan.

Un saludo

Hola Pedro, gracias por pasar, muy buena! no miedo no jajaja, tengo una en vertical desde el borde y no ha quedado mal, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Me gusta la toma, el horizonte perfecto, en cuanto al procesado,poco te puedo aportar , estoy más verde que JACRIS

Hola Stelvio00, gracias por comentar, me alegra que te guste, lo del procesado veo que estamos todos igual, pero poco a poco.

Un saludo.

Me gusta el procesado, los tonos i la imagen en general, pero tal vez un poco mas cerca e incluir algo mas del mar?.

Saludos

Hola aficionado 1964, gracias por comentar, me alegra que te guste, tu idea me gusta tengo una que creo se acerca a tu punto de vista.

Un saludo.

Me gusta ,yo desde mi limitado conocimiento creo que esta perfecta,buen detalle en el cielo y buen detalle en las zonas mas oscuras,buena toma.Un saludo.

Hola Jose, felicidades!! jeje, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Hola karnak me gustan los tonos y la textura. Un saludo.

Hola Joad50, gracias por pasar, y me alegra de que sea de tu agrado.

Un saludo.

Me gusta el pequeño mirador.

Y es una enorme putada tanta piedra. Quizas un pasito mas adelante, ya que me pide ver algo mas por delante, y dejar la piedra. O practicar un recorte.

Luces bien controladas, y con algo mas de lumisidad, creo que ganaria. Aunque no se si es por mi monitor, algunas sombras, las veo muy negras.

Hola Sahae, gracias por pasar y dejar tu punto de vista, hice tres tomas esta una con más piedra y otra en vertical desde el borde, lo de las sombras negras puede ser debido que al revelar la di más claridad y si no recuerdo mal le subi los negros para dejarla en B&N cosa que al final no realize.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola karnak

pues a mi me gusta la textura, la nitidez y los colores de esas rocas. pienso que mas agua no le aportaria demasiado a la toma. por la exposicion la veo bien.

un saludo compañero.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario