Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/11 1/30 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me encanta! A ese 2cv, que parece de exposición, le pasa casi cualquiera. El dinamismo del individuo es genial. Procesado de 10. Por poner un pero, me hubiera gustado ver el coche completo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ademas de como has captado de bien el movimiento, por si esto fuera poco, me encanta el aire retro de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta! A ese 2cv, que parece de exposición, le pasa casi cualquiera. El dinamismo del individuo es genial. Procesado de 10. Por poner un pero, me hubiera gustado ver el coche completo. Un saludo! El coche estaba aparcado justo en la esquina, con este encuadre el morro quedaba tapado por el edificio. Priorice el encuadre aunque perdiera parte del coche, me gustaba más la composición. Es lo que pasa en las fotos callejeras, a veces hay que elegir. Me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias por tu opinión. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ademas de como has captado de bien el movimiento, por si esto fuera poco, me encanta el aire retro de la foto. Un saludo Muchas gracias paisano, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta la toma en general y el procesado muy acertado, me falta ver el 2cv al completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta la toma en general y el procesado muy acertado, me falta ver el 2cv al completo. Gracias por pasar halford, lo del corte ya lo he comentado arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 buen momento, el movimiento y los fuertes contrastes hacen el resto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy bueno el movimiento de la persona, me gusta mucho como le da el aire de adelantamiento que le has puesto a la foto. Como todo el mundo señala, muy bueno el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta, además de la sensación de velocidad, jiasjias, y el procesado en coincidencia con todos los compañeros, el "mogollón" de líneas entre acera, calzada, carteles de la puerta y pintadas de la parte superior: cada uno en su sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 buen momento, el movimiento y los fuertes contrastes hacen el resto un saludo Viniendo de ti, me alegra que te gusten los fuertes contrastes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy bueno el movimiento de la persona, me gusta mucho como le da el aire de adelantamiento que le has puesto a la foto. Como todo el mundo señala, muy bueno el procesado. Muchas gracias por comentar compañero, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta, además de la sensación de velocidad, jiasjias, y el procesado en coincidencia con todos los compañeros, el "mogollón" de líneas entre acera, calzada, carteles de la puerta y pintadas de la parte superior: cada uno en su sitio. Saludos Si, esa fachada es muy fotogénica..............suerte de estar aparcado ahí el 2CV. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta la nitidez de la foto en general y el efecto de movimiento del hombre. También me habría gustado ver el 2CV completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me falta un trocito del 2CV! pero la foto me fusta mucho! el hombre iva con prisa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta la nitidez de la foto en general y el efecto de movimiento del hombre. También me habría gustado ver el 2CV completo. me falta un trocito del 2CV! pero la foto me fusta mucho! el hombre iva con prisa?? Si, lástima el corte........lo explico más arriba. Gracias por comentar compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me gustan mucho este tipo de tomas..por desgracia me cuesta "cazarlas" cuando pasan por delante mío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Excelente Oscar. Bine pillado el momento con el movimiento en su justo punto. Lo del 2cv completo, ya lo has comentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gustan mucho este tipo de tomas..por desgracia me cuesta "cazarlas" cuando pasan por delante mío Bueno, solo hay que tener paiciencia. Cuando tienes la imagen en la cabeza, esperas a que pase alguien y listo. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Excelente Oscar. Bine pillado el momento con el movimiento en su justo punto. Lo del 2cv completo, ya lo has comentado. Un saludo. Gracias Moismar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.