llesus Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola buenas pues acabo de comprar el 85 y me dado cuenta que no se puede poner la tapa con el parasol puesto ya que este va enroscado, ademas las tapas es de las antiguas. he probado con una tapa de un tanrom de 62mm y no hace ni como engancharse, y cn la de 58 mas o menos se queda. que haceis vosotros? la poneis sin parasol y yasta no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ponle una tapa de las que llevan la presilla en la parte frontal, no en los laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Yo lo usaba con una tapa como la que comenta Edu, tambien el en 1.4D Ha gente que odia los parasoles a rosca y a mi me encantan. Si total los llevaba siempre puestos, no me molestan en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Claro había pensado lo de la tapa con presiyas pero tengo una de tamron y la he probado y no se queda por eso José de que tamaño comprarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mí, me pasó lo mismo y en Ebay encuentras tapas con presillas centrales y con el logo de la marca por cuatro duros y podrás llevar el parasol puesto y quitar y poner la tapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 pero de que diametro comprasteis la tapa? de 62 como la original o de 58 ? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Dentro de tu tapa pone el diámetrlo y la que has de comprar es del mismo diámetro que sería la del filtro que pueda llevar. En la ficha pone 62 mm, de manera que ese será el diámetro de la tapa que has de comprar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32430 Con la tapa que te hace falta que es la que compré en Ebay D700 + Nikkor 85 f/1.8 por Jaume CP BCN, en Flickr Ahí se ve la tapa dentro del parasol D700 + MB-D10 + Nikkor 85 f/1.8 con parasol por Jaume CP BCN, en Flickr Saludos Editado 20 de Marzo de 2013 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muchas gracias, muy ilustrativo todo comprare la de 62 entonces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tienes dos opciones: la que te han dicho (tapa de 62mm con presillas) o ponerle al parasol una tapa de 77mm, que ajusta perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tienes dos opciones: la que te han dicho (tapa de 62mm con presillas) o ponerle al parasol una tapa de 77mm, que ajusta perfectamente. Efectivamente, ló probé con una tapa de otra óptica y ahí aguantaba, pero me parecía extraño lo de la tapa en el parasol y no me gustaba como quedaba, pero cumplía su función, sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Efectivamente, ló probé con una tapa de otra óptica y ahí aguantaba, pero me parecía extraño lo de la tapa en el parasol y no me gustaba como quedaba, pero cumplía su función, sin duda. Saludos Yo uso (y he usado) ese sistema con varios objetivos y resulta más cómodo que el otro. Ahora mismo tengo un 105 2.5 AI (52mm) al que le puse un parasol de rosca que delante lleva una tapa de 58mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo probaré luego que tb tengo una tapa de 77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 pues he probado la de 77 y aunque queda algo raro creo que es la opcion que mas me convence, ya he pedido una por ebay. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas