gerardmedano Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Red bull por gerardmedano, en Flickr una toma del montaje. home studio. por gerardmedano, en Flickr Foto tomada con una NIKON D3000, con un 50mm 1.8 manual. velocidad 1/200 apertura f3.5 iso 100 3 flashes en disparador remoto, en snoot casero, uno para el fondo con gel azul, uno para iluminar el sujeto principal y otro a la izquierda para darle un pequeño brillo en el lado izquierdo. Viéndola ahora creo que una apertura más cerrada tal vez me hubiera ayudado. Sean piadosos conmigo ya que no tengo ningún softbox, así que me las tube que ingeniar con material casero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me parece un buen resultado para no tener un softbox, le has sacado bastante provecho a los materiales caseros. Lo que no me llega a convencer es el marco elegido, sobre todo en la parte de abajo que corta el reflejo, pero es una opinion personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo que no me llega a convencer es el marco elegido, sobre todo en la parte de abajo que corta el reflejo, pero es una opinion personal. Un saludo. +1. Por lo demas excelente la foto, me gusta mucho, desde la opinion de un novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado, gracias por la foto del "making-off" . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A favor; Me parece una toma barbara !! felicitaciones !!En contra; me sobra el tercio inferior de la foto y ese marco rojo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 A mi me parece un buen resultado para no tener un softbox, le has sacado bastante provecho a los materiales caseros. Lo que no me llega a convencer es el marco elegido, sobre todo en la parte de abajo que corta el reflejo, pero es una opinion personal. Un saludo. Me gusta el resultado, gracias por la foto del "making-off" . Un saludo +1. Por lo demas excelente la foto, me gusta mucho, desde la opinion de un novato. Saludos A favor; Me parece una toma barbara !! felicitaciones !! En contra; me sobra el tercio inferior de la foto y ese marco rojo. Saludos ! Muchas gracias por pasar, habrá que quitar el marco rojo.... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola gerarmedano, Excelente resultado. Se agradece el making off. Si, si como los comapñer@s opino que mejora sin el marco rojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mi me parece una toma genial, ya quisiera yo saber hacerlas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola gerarmedano, Excelente resultado. Se agradece el making off. Si, si como los comapñer@s opino que mejora sin el marco rojo. Un saludo Muchas gracias por pasar. Veo que al final voy a tener que quitar el marquito rojo, debo confesar que se lo puse pensando en el facebook, para que resaltara un pelín más.... Ese facebook dichoso!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mi me parece una toma genial, ya quisiera yo saber hacerlas. Gracias. Muchas gracias! Repetición y repetición! esta toma es casi directa de camara sin procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado, gracias por la foto del "making-off" . Un saludo En el making off se puede ver el nivel "high tech" de mi equipo... snoots hechos de espuma negra y un snoot hecho con un bote de pringles y montones de pajitas como honey comb. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas