gosp Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Buenas, Desde hace tiempo, me quiero hacer con un portafondos para hacer algunas fotos en casa, el caso es que el uso sera esporadico, ni que decir que son fotos para mi, amater. Se que existen multitud de portafondos, los he mirado creo que todos, el caso es que lo que quiero tiene que ser econominco, tras mirar por todos los sitios, he llegado a la conclusion de que quizas con 2 pies de flash y una barra de PVC me puedo apañar.He visto estos 2 soportes para flash que la verdad es que de precio estan bien, el caso es que no se que tal serán, si aguanran o no con una barra de PVC.La tela que tengo, pues es loneta, 2,80x3,00. No puedo hacerme yo el portafondos casero 100%, ya que no dispongo de tiempo. Mi presupuesto, pues sobre los 40-50 €, si vale, soy consciente que por ese precio no se puede lograr gran cosa, pero de momento es lo que tengo, todo esto es para hacerle fotos a mi hija de 1 año. ¿Que os parece? Editado 21 de Marzo de 2013 por gosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 De todas formas, esos que pones, el vendedor no envia a España May not ship to Spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Cierto, ese producto no lo envia a españa.Pero vamos me da lo mismo , sino serian 2 de estos o similares.Lo que queria saber es si merece la pena, si sirva para algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo estoy mirando este desde hace unos dias http://www.ebay.es/itm/390431817967?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 hable con el vendedor y por 15libras lo envia a España, saldria por unos 50€ mas o menos, quizas te pueda servir, la pega es que el fondo es de 1.6x2m q es algo pequeño, pero si tu ya tienes una loneta, puede apañarlo algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Por que no te lo hace tu, con tubo de PVC de fontaneria, de 40 mm. Los cortas a medida, en los pies le pones una " T ", y en la parte alta con dos codos, y lo haces a la altura que quieras, tardaras 1/2 hora en hacerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo estoy mirando este desde hace unos dias http://www.ebay.es/itm/390431817967?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 hable con el vendedor y por 15libras lo envia a España, saldria por unos 50€ mas o menos, quizas te pueda servir, la pega es que el fondo es de 1.6x2m q es algo pequeño, pero si tu ya tienes una loneta, puede apañarlo algo Gracias por el aporte, pero me parece pequeño, necesito algo mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Por que no te lo hace tu, con tubo de PVC de fontaneria, de 40 mm. Los cortas a medida, en los pies le pones una " T ", y en la parte alta con dos codos, y lo haces a la altura que quieras, tardaras 1/2 hora en hacerlo. Un saludo Es un opcion, pero realmente no se si me saldria mas barato que coger 2 de los que digo que viene a salir unos 35. Lo del PVC, lo que me da miedo es que no aguanten la tela ya que tienen poco peso y al ponerle la loneta, lo tire al suelo, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Es un opcion, pero realmente no se si me saldria mas barato que coger 2 de los que digo que viene a salir unos 35. Lo del PVC, lo que me da miedo es que no aguanten la tela ya que tienen poco peso y al ponerle la loneta, lo tire al suelo, no se. Hombre depende del largo de los trozos que pongas en la "T" del suelo, pero el precio, dos codos, dos "T", dos manguitos, por si quieres partir por el medio las dos verticales, y la barra de PVC (2) que son de 5 metros, yo calculo que con 20 eurillos, lo tienes solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo me voy apañar unos vinilos para los fondos uno negro y blanco creo que es mejor que la tela quiero sacar unas claves altas a la familia y no tengo pared blanca. Lo del pvc está muy bien los vinilos salen a 12 euros metro cuadrado pero te ahorras las arrugas de la tela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias!!! Todavia ando dandole vueltas. La verdad es que lo de las arrugas es un rollo. Una pregunta, lo del vinilo, ¿que haces lo pegas a la pared? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas, Desde hace tiempo, me quiero hacer con un portafondos para hacer algunas fotos en casa, el caso es que el uso sera esporadico, ni que decir que son fotos para mi, amater. Se que existen multitud de portafondos, los he mirado creo que todos, el caso es que lo que quiero tiene que ser econominco, tras mirar por todos los sitios, he llegado a la conclusion de que quizas con 2 pies de flash y una barra de PVC me puedo apañar. He visto estos 2 soportes para flash que la verdad es que de precio estan bien, el caso es que no se que tal serán, si aguanran o no con una barra de PVC. La tela que tengo, pues es loneta, 2,80x3,00. No puedo hacerme yo el portafondos casero 100%, ya que no dispongo de tiempo. Mi presupuesto, pues sobre los 40-50 €, si vale, soy consciente que por ese precio no se puede lograr gran cosa, pero de momento es lo que tengo, todo esto es para hacerle fotos a mi hija de 1 año. ¿Que os parece? por 37 € tienes el conjunto http://www.amazon.es/FotoQuantum-StudioTools-Telescopica-Soporte-160-300cm/dp/B0088XDTLS/ref=sr_1_382?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365510363&sr=1-382 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 por 37 € tienes el conjunto http://www.amazon.es/FotoQuantum-StudioTools-Telescopica-Soporte-160-300cm/dp/B0088XDTLS/ref=sr_1_382?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365510363&sr=1-382 Hola, Si te fijas sólo es la barra de arribe que aguanta el fondo. Los pies no están incluidos. Sigo el hilo porque necesito algo igual que Gosp. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola, Si te fijas sólo es la barra de arribe que aguanta el fondo. Los pies no están incluidos. Sigo el hilo porque necesito algo igual que Gosp. Un saludo. upss!!! pues me equivoqué de pagina... compré un conjunto (que aun tengo por estrenar) bastante sencillito, pero por unos 30€ aprox (no recuerdo exactamente) que lleva los dos soportes, la barra horizontal y un fondo blanco y todo ello en una bolsa/funda que queda parecido a un tripode... pues ahora no se donde lo compré, si fue amazon o eBay... lo que si recuerdo es que venia de España, rapido y sin aduanas. quizas use los pies como soporte de strobist. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 upss!!! pues me equivoqué de pagina... compré un conjunto (que aun tengo por estrenar) bastante sencillito, pero por unos 30€ aprox (no recuerdo exactamente) que lleva los dos soportes, la barra horizontal y un fondo blanco y todo ello en una bolsa/funda que queda parecido a un tripode... pues ahora no se donde lo compré, si fue amazon o eBay... lo que si recuerdo es que venia de España, rapido y sin aduanas. quizas use los pies como soporte de strobist. Pues estaría bien saberlo, a ese precio y de España está genial. No se podría pedir más y me imagino que será algo endeble y más bien pequeñito no?. Si puedes recordarlo o verlo en los correos te lo agradeceríamos todos. Un kit completito para empezar. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Essftg Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Hola buenos dias. Alguien me puede ayudar pq sinceramente ya no se que hacer. quiero poner un soporte de fondos para las sesiones que voy a tener y ya no se si poner papel, tela o vinilo. He estado mirando en amazon, ebay y prostudio360. Va a tener mucho movimiento de gente y se va a usar continuamente. Que me aconsejais? he estado mirando estos: papel http://www.americanphotoimp.com/productos/show/fondo-papel-negro tela http://www.amazon.es/FotoQuantum-Soporte-Fondos-Telescopico-Blanco/dp/B007A896OG/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365760142&sr=1-11&keywords=soporte+fondos vinilo verde http://www.amazon.es/ColorQuantum%C2%AE-vinilo-Chroma-completo-soportes/dp/B008VP0XQW/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365760142&sr=1-23&keywords=soporte+fondos Vinilo negro http://www.amazon.es/ColorQuantum-Fondo-vinilo-canvas-3x7m/dp/B00A3RYPL0/ref=sr_1_35?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365760180&sr=1-35&keywords=soporte+fondos Editado 12 de Abril de 2013 por Essftg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues estaría bien saberlo, a ese precio y de España está genial. No se podría pedir más y me imagino que será algo endeble y más bien pequeñito no?. Si puedes recordarlo o verlo en los correos te lo agradeceríamos todos. Un kit completito para empezar. Gracias y un saludo. pues mi memoria no llega a acordarme... creo que lo pedí por un comentario que leí en un hilo de este foro... lo que si puedo poner (y si alguien con esto lo encuentra, que lo postee por aquí) es lo que pone la etiqueta de correos, que la tengo delante: Rte: Liming Sun AP85 46700 GANDIA Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Yo en mis tiempos mozos utilizaba una barra (pvc, plástico, madera, etc) larga que sujetaba a la pared por medio de dos cáncamos abiertos, la tela con una simple costura le hacía una especie de dobladillo por dónde pasaba la tela, podía cambiar de color, incluso tenía una plegable elaborada con cinta de cortinas. Brico idea: En mi caso como era una pared del salón, puse los cáncamos de forma que cuándo no tuviese montado el improvisado estudio, me sirviesen para colgar un par de cuadros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Yo en mis tiempos mozos utilizaba una barra (pvc, plástico, madera, etc) larga que sujetaba a la pared por medio de dos cáncamos abiertos, la tela con una simple costura le hacía una especie de dobladillo por dónde pasaba la tela, podía cambiar de color, incluso tenía una plegable elaborada con cinta de cortinas. Brico idea: En mi caso como era una pared del salón, puse los cáncamos de forma que cuándo no tuviese montado el improvisado estudio, me sirviesen para colgar un par de cuadros. Saludos. La idea esta muy bien peronlo necesito portatil ya que tengo sesionew fuera y voy de un sitio a otro.Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Gracias manmun. Essftg lo que parece mejor y mas caro el vinilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas