Jump to content

Portafondos


gosp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde hace tiempo, me quiero hacer con un portafondos para hacer algunas fotos en casa, el caso es que el uso sera esporadico, ni que decir que son fotos para mi, amater.

 

Se que existen multitud de portafondos, los he mirado creo que todos, el caso es que lo que quiero tiene que ser econominco, tras mirar por todos los sitios, he llegado a la conclusion de que quizas con 2 pies de flash y una barra de PVC me puedo apañar.

He visto estos 2 soportes para flash  que la verdad es que de precio estan bien, el caso es que no se que tal serán, si aguanran o no con una barra de PVC.
La tela que tengo, pues es loneta, 2,80x3,00.

 

No puedo hacerme yo el portafondos casero 100%, ya que no dispongo de tiempo.

Mi presupuesto, pues sobre los 40-50 €, si vale, soy consciente que por ese precio no se puede lograr gran cosa, pero de momento es lo que tengo, todo esto es para hacerle fotos a mi hija de 1 año.

 

¿Que os parece?

Editado por gosp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando este desde hace unos dias

 

http://www.ebay.es/itm/390431817967?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

hable con el vendedor y por 15libras lo envia a España, saldria por unos 50€ mas o menos, quizas te pueda servir, la pega es que el fondo es de 1.6x2m q es algo pequeño, pero si tu ya tienes una loneta, puede apañarlo algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando este desde hace unos dias

 

http://www.ebay.es/itm/390431817967?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

hable con el vendedor y por 15libras lo envia a España, saldria por unos 50€ mas o menos, quizas te pueda servir, la pega es que el fondo es de 1.6x2m q es algo pequeño, pero si tu ya tienes una loneta, puede apañarlo algo :D

 

Gracias por el aporte, pero me parece pequeño, necesito algo mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no te lo hace tu, con tubo de PVC de fontaneria, de 40 mm.

 

Los cortas a medida, en los pies le pones una " T ", y en la parte alta con dos codos, y lo haces a la altura que quieras, tardaras 1/2 hora en hacerlo.

 

Un saludo

 

 

Es un opcion, pero realmente no se si me saldria mas barato que coger 2 de los que digo que viene a salir unos 35.

Lo del PVC, lo que me da miedo es que no aguanten la tela ya que tienen poco peso y al ponerle la loneta, lo tire al suelo, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un opcion, pero realmente no se si me saldria mas barato que coger 2 de los que digo que viene a salir unos 35.

Lo del PVC, lo que me da miedo es que no aguanten la tela ya que tienen poco peso y al ponerle la loneta, lo tire al suelo, no se.

Hombre depende del largo de los trozos que pongas en la "T" del suelo, pero el precio, dos codos, dos "T", dos manguitos, por si quieres partir por el medio las dos verticales, y la barra de PVC (2) que son de 5 metros, yo calculo que con 20 eurillos, lo tienes solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy apañar unos vinilos para los fondos uno negro y blanco creo que es mejor que la tela quiero sacar unas claves altas a la familia y no tengo pared blanca. Lo del pvc está muy bien los vinilos salen a 12 euros metro cuadrado pero te ahorras las arrugas de la tela. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Desde hace tiempo, me quiero hacer con un portafondos para hacer algunas fotos en casa, el caso es que el uso sera esporadico, ni que decir que son fotos para mi, amater.

 

Se que existen multitud de portafondos, los he mirado creo que todos, el caso es que lo que quiero tiene que ser econominco, tras mirar por todos los sitios, he llegado a la conclusion de que quizas con 2 pies de flash y una barra de PVC me puedo apañar.

 

He visto estos 2 soportes para flash  que la verdad es que de precio estan bien, el caso es que no se que tal serán, si aguanran o no con una barra de PVC.

La tela que tengo, pues es loneta, 2,80x3,00.

 

No puedo hacerme yo el portafondos casero 100%, ya que no dispongo de tiempo.

Mi presupuesto, pues sobre los 40-50 €, si vale, soy consciente que por ese precio no se puede lograr gran cosa, pero de momento es lo que tengo, todo esto es para hacerle fotos a mi hija de 1 año.

 

¿Que os parece?

por 37 € tienes el conjunto

http://www.amazon.es/FotoQuantum-StudioTools-Telescopica-Soporte-160-300cm/dp/B0088XDTLS/ref=sr_1_382?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365510363&sr=1-382

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te fijas sólo es la barra de arribe que aguanta el fondo.

Los pies no están incluidos.

 

Sigo el hilo porque necesito algo igual que Gosp.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te fijas sólo es la barra de arribe que aguanta el fondo.

Los pies no están incluidos.

 

Sigo el hilo porque necesito algo igual que Gosp.

 

Un saludo.

upss!!! pues me equivoqué de pagina...

compré un conjunto (que aun tengo por estrenar) bastante sencillito, pero por unos 30€ aprox (no recuerdo exactamente) que lleva los dos soportes, la barra horizontal y un fondo blanco y todo ello en una bolsa/funda que queda parecido a un tripode...

pues ahora no se donde lo compré, si fue amazon o eBay... lo que si recuerdo es que venia de España, rapido y sin aduanas.

quizas use los pies como soporte de strobist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upss!!! pues me equivoqué de pagina...

compré un conjunto (que aun tengo por estrenar) bastante sencillito, pero por unos 30€ aprox (no recuerdo exactamente) que lleva los dos soportes, la barra horizontal y un fondo blanco y todo ello en una bolsa/funda que queda parecido a un tripode...

pues ahora no se donde lo compré, si fue amazon o eBay... lo que si recuerdo es que venia de España, rapido y sin aduanas.

quizas use los pies como soporte de strobist.

Pues estaría bien saberlo, a ese precio y de España está genial.

No se podría pedir más y me imagino que será algo endeble y más bien pequeñito no?.

Si puedes recordarlo o verlo en los correos te lo agradeceríamos todos.

Un kit completito para empezar.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias. 

Alguien me puede ayudar pq sinceramente ya no se que hacer. quiero poner un soporte de fondos para las sesiones que voy a tener y ya no se si poner papel, tela o vinilo. He estado mirando en amazon, ebay  y prostudio360.

Va a tener mucho movimiento de gente y se va a usar continuamente.

Que me aconsejais? 

he estado mirando estos:

papel

http://www.americanphotoimp.com/productos/show/fondo-papel-negro

tela

http://www.amazon.es/FotoQuantum-Soporte-Fondos-Telescopico-Blanco/dp/B007A896OG/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365760142&sr=1-11&keywords=soporte+fondos

vinilo verde

http://www.amazon.es/ColorQuantum%C2%AE-vinilo-Chroma-completo-soportes/dp/B008VP0XQW/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365760142&sr=1-23&keywords=soporte+fondos

Vinilo negro

http://www.amazon.es/ColorQuantum-Fondo-vinilo-canvas-3x7m/dp/B00A3RYPL0/ref=sr_1_35?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365760180&sr=1-35&keywords=soporte+fondos

Editado por Essftg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría bien saberlo, a ese precio y de España está genial.

No se podría pedir más y me imagino que será algo endeble y más bien pequeñito no?.

Si puedes recordarlo o verlo en los correos te lo agradeceríamos todos.

Un kit completito para empezar.

 

Gracias y un saludo.

pues mi memoria no llega a acordarme... creo que lo pedí por un comentario que leí en un hilo de este foro...

lo que si puedo poner (y si alguien con esto lo encuentra, que lo postee por aquí) es lo que pone la etiqueta de correos, que la tengo delante:

Rte:   Liming Sun  AP85

          46700 GANDIA  Valencia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis tiempos mozos utilizaba una barra (pvc, plástico, madera, etc) larga que sujetaba a la pared por medio de dos cáncamos abiertos, la tela con una simple costura le hacía una especie de dobladillo por dónde pasaba la tela, podía cambiar de color, incluso tenía una plegable elaborada con cinta de cortinas.

Brico idea: En mi caso como era una pared del salón, puse los cáncamos de forma que cuándo no tuviese montado el improvisado estudio, me sirviesen para colgar un par de cuadros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis tiempos mozos utilizaba una barra (pvc, plástico, madera, etc) larga que sujetaba a la pared por medio de dos cáncamos abiertos, la tela con una simple costura le hacía una especie de dobladillo por dónde pasaba la tela, podía cambiar de color, incluso tenía una plegable elaborada con cinta de cortinas.

Brico idea: En mi caso como era una pared del salón, puse los cáncamos de forma que cuándo no tuviese montado el improvisado estudio, me sirviesen para colgar un par de cuadros.

Saludos.

La idea esta muy bien peronlo necesito portatil ya que tengo sesionew fuera y voy de un sitio a otro.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...