jjuanma Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 os presento a mi hija Maria pues eso miedo me da, no para de pensar en cuando sea una chava la jarta de moscone que voy a tener que aguantarr bueno hay esta para buestra opiniones gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Te veo con la recortá apartando a los lobos, con esa carita, te vas a reir ja ja ja Tan sólo decirte que con diafragma más abierto el fondo habría quedado más desenfocado y no distraería la mirada. Un saludos para tí y un besota para la niña. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Te veo con la recortá apartando a los lobos, con esa carita, te vas a reir ja ja ja Tan sólo decirte que con diafragma más abierto el fondo habría quedado más desenfocado y no distraería la mirada. Un saludos para tí y un besota para la niña. v-strom Hola y con permiso: Tiene razón el compañero, el fondo es lo que mata a esta foto, tiene algun puntillo quemado en la nariz por el flash me parece, la niña preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues he tenido que fijarme dos veces, para ver fondos, brillos y encuadres. En la primera observación, me he quedado encerrado en la profundidad de unos ojos que enganchan y arrastran hacia la adivinación, de un un futuro abierto en una mirada tan limpia y calmada. En cuanto a la imagen en si, el fondo demasiado nítido estorba bastante. Disimulando un poco el brillo de la nariz y cerrando el encuadre, recortando un poco por arriba y un mucho por la derecha (diría que con que se vea poco mas que la mano sería suficiente) en mi opinión mejoraría bastante. Felicita a la modelo de mi parte. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Te veo con la recortá apartando a los lobos, con esa carita, te vas a reir ja ja ja Tan sólo decirte que con diafragma más abierto el fondo habría quedado más desenfocado y no distraería la mirada. Un saludos para tí y un besota para la niña. v-strom po si v-strom........estoy haciendome de un arcenal para como bien dices futuros lobos que vida esta de sufrimiento pase de lobo a cabrero gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola y con permiso: Tiene razón el compañero, el fondo es lo que mata a esta foto, tiene algun puntillo quemado en la nariz por el flash me parece, la niña preciosa. si fgr tienes razon.......y gracias por tu comentario y por el alago a mi niña un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues he tenido que fijarme dos veces, para ver fondos, brillos y encuadres. En la primera observación, me he quedado encerrado en la profundidad de unos ojos que enganchan y arrastran hacia la adivinación, de un un futuro abierto en una mirada tan limpia y calmada. En cuanto a la imagen en si, el fondo demasiado nítido estorba bastante. Disimulando un poco el brillo de la nariz y cerrando el encuadre, recortando un poco por arriba y un mucho por la derecha (diría que con que se vea poco mas que la mano sería suficiente) en mi opinión mejoraría bastante. Felicita a la modelo de mi parte. Salud. felicitada queda holmes voy a intentar segir tu comentario que me parece muy cierto espero mejorar la foto y os la pongo de nuevo gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 os presento a mi hija Mariapues eso miedo me da, no para de pensar en cuando sea una chava la jarta de moscone que voy a tener que aguantarr bueno hay esta para buestra opiniones gracias siempre se aprede mejor a si ??? gracias por vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La modelo no puedes mejorarla, porque esta para comersela, pero el fondo a mejorado mucho juanma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 gracias Silvia gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Ahora esta mucho mejor amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 100 veces Mejor..... Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 gracias de nuevo que se aprende en este sitio y entre "" gratis gracias amigos de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Mucho mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 si definitivamente gracias a vustra opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Pues veo que has sabido escuchar las opiniones del respetable y es que, esa carita tan linda es una aberración no aislarla poder centrar el retrato en ella, que es en definitiva de lo que se trata. Lo malo es que la toma es un instante mágico y no da tiempo literal para preparar bien la foto y lo bueno es que tenemos el fotochó para arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 hay personas que no estan a fovor del photoshop o programas similares ya sabes apretamos demasiado deprisa el boton para luego arreglarlo con el pero a mi me encanta, de cuantos apuro me ha sacado, cuantos colages y montage que antes se hacia con muchas mas horas de trabajo estoy deacuerdo con tigo speedy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Considero que con los cambios, la imagen en conjunto a mejorado mucho. Desaparecen los elementos de distracción y se centra mas la atención en la protagonista. El encuadre en concreto, lo veo mucho mas adecuado. La foto, en conjunto mucho mejor. La modelo, ya estaba insuperable. Esos ojos cautivan. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 ESOS OJOS me traen loco y gracias por enseñarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Juanma habras de contarme como has hecho el desenfoque del fondo... ya sabes el PS me tiene negra! Y tengo alguna fotico parecida a esta, pero de mis sobris que creo que no le estaria mal el tratamiento que has hecho en la foto de tu niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Bien para Silvia y aquel que le interese De cabeza hablo me refiero la explicación Con la foto cargada en el PS lo primero es duplicar capas Luego le aplico cualquier filtro de desenfoque En mi caso desenfoque gausiano La foto aparece toda desenfocada Hay varias formas de resaltar y desenfocar En mi caso utilice el borrador y a borrar lo que No quieras que este desenfocado Me explico muy mal ya lo se El señor no me doto con el don de explicación Jajaajaja luego recorto unos arreglillos y fin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ok, Juanma, pues por lo mal que te explicas te he pillado perfectamente, y mira que yo con el PS... es como si quisiera pasar una foto a BN resaltando algo de color.... asi almenos es como lo hago yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas