Jump to content

tengo miedoooorrr


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te veo con la recortá apartando a los lobos, con esa carita, te vas a reir ja ja ja :lol::lol:

Tan sólo decirte que con diafragma más abierto el fondo habría quedado más desenfocado y no distraería la mirada.

 

Un saludos para tí y un besota para la niña.

v-strom

 

Hola y con permiso:

 

Tiene razón el compañero, el fondo es lo que mata a esta foto, tiene algun puntillo quemado en la nariz por el flash me parece, la niña preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido que fijarme dos veces, para ver fondos, brillos y encuadres.

 

En la primera observación, me he quedado encerrado en la profundidad de unos ojos que enganchan y arrastran hacia la adivinación, de un un futuro abierto en una mirada tan limpia y calmada.

 

En cuanto a la imagen en si, el fondo demasiado nítido estorba bastante. Disimulando un poco el brillo de la nariz y cerrando el encuadre, recortando un poco por arriba y un mucho por la derecha (diría que con que se vea poco mas que la mano sería suficiente) en mi opinión mejoraría bastante.

 

Felicita a la modelo de mi parte.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo con la recortá apartando a los lobos, con esa carita, te vas a reir ja ja ja :lol::lol:

Tan sólo decirte que con diafragma más abierto el fondo habría quedado más desenfocado y no distraería la mirada.

 

Un saludos para tí y un besota para la niña.

v-strom

 

po si v-strom........estoy haciendome de un arcenal

para como bien dices futuros lobos

que vida esta de sufrimiento

pase de lobo a cabrero

 

gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido que fijarme dos veces, para ver fondos, brillos y encuadres.

 

En la primera observación, me he quedado encerrado en la profundidad de unos ojos que enganchan y arrastran hacia la adivinación, de un un futuro abierto en una mirada tan limpia y calmada.

 

En cuanto a la imagen en si, el fondo demasiado nítido estorba bastante. Disimulando un poco el brillo de la nariz y cerrando el encuadre, recortando un poco por arriba y un mucho por la derecha (diría que con que se vea poco mas que la mano sería suficiente) en mi opinión mejoraría bastante.

 

Felicita a la modelo de mi parte.

 

Salud.

felicitada queda holmes

voy a intentar segir tu comentario que me parece muy cierto

espero mejorar la foto y os la pongo de nuevo

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que has sabido escuchar las opiniones del respetable y es que, esa carita tan linda es una aberración no aislarla poder centrar el retrato en ella, que es en definitiva de lo que se trata. Lo malo es que la toma es un instante mágico y no da tiempo literal para preparar bien la foto y lo bueno es que tenemos el fotochó para arreglarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay personas que no estan a fovor del photoshop o programas similares

ya sabes apretamos demasiado deprisa el boton

para luego arreglarlo con el

 

pero a mi me encanta, de cuantos apuro me ha sacado, cuantos colages y montage

que antes se hacia con muchas mas horas de trabajo

 

estoy deacuerdo con tigo speedy

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que con los cambios, la imagen en conjunto a mejorado mucho. Desaparecen los elementos de distracción y se centra mas la atención en la protagonista.

 

El encuadre en concreto, lo veo mucho mas adecuado.

 

La foto, en conjunto mucho mejor. La modelo, ya estaba insuperable.

 

Esos ojos cautivan.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien para Silvia y aquel que le interese

De cabeza hablo me refiero la explicación

Con la foto cargada en el PS lo primero es duplicar capas

Luego le aplico cualquier filtro de desenfoque

En mi caso desenfoque gausiano

La foto aparece toda desenfocada

 

Hay varias formas de resaltar y desenfocar

En mi caso utilice el borrador y a borrar lo que

No quieras que este desenfocado

 

Me explico muy mal ya lo se

El señor no me doto con el don de explicación

Jajaajaja

 

luego recorto unos arreglillos

y fin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...