Jump to content

Limonada de Mari


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haciendo limpieza en el disco duro me encontré con esta foto que ya ni me acordaba, es de comienzos del verano, pillé a esta mari tomándose una limonada :D  y bueno de paso quiero celebrar mis 5500 mensajes con vosotros.

 

Espero que os guste.

 

8578258658_5b1dd9c49d_c.jpg
Limonada de Mari por Geno G., en Flickr

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

A pulso y con flash ya que donde estaba ubicada era oscurito, lástima que no saliera a foco las alas ya que la posturita que yo tenía era un pelín incómoda, pero bueno por lo menos salió a foco el limón y el cuerpo de la mari. :lol:

 

 

Un saludo para todos.

 

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, lo importante es el enfoque en los ojos, y como te mueves en 2 milimetros o menos de zona enfocada

es muy dificil pillar toda la mariposa en foco, el manejo del bokeh en macro es esencial es lo que junto con el encuadre da vidilla al macro

aparte del modelo. bueno despues del rollo te diré que por poner un pero ya lo dices tu el fondo un poco espeso

es lo que hay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, lo importante es el enfoque en los ojos, y como te mueves en 2 milimetros o menos de zona enfocada

es muy dificil pillar toda la mariposa en foco, el manejo del bokeh en macro es esencial es lo que junto con el encuadre da vidilla al macro

aparte del modelo. bueno despues del rollo te diré que por poner un pero ya lo dices tu el fondo un poco espeso

es lo que hay

saludos

 

Fotografiar las mariposas es bastante complejo, pero bueno... me quedo con que el foco está en su sitio, en los ojos, cuerpo y posadero que son los principales protagonistas, que era lo que buscaba. :smile:

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cazada Geno, se nota que Lorenzo estaba presente. No me importa ese desenfoque en la mari, se ve que la intención era mostrar ese limón lo más nítido posible. El fondo muestra parte del entorno, que se hace muy presente delante y algo también detrás. Bonitos colores ocres, en una toma que se ve a gusto.

Saludos maja,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitarte por los 5,5k...y que sean muchos mas¡¡¡

 

Pues viendo la toma está claro que no estaba ni en el mejor lugar, ni en el mejor tiempo..la luz es fuerte y al encontrarse tan cerca del suelo, pues el fondo y el propio suelo están muy aparentes. El ala trasera, debido al picado, esta fuera de foco...Pese a ello, es una toma curiosa de ver y bastante bien aprovechada, pese a que como te digo no eran mas mejores condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, lo primero enhorabuena por esos 5500 y que sean otros 5000 mas, en cuanto a la toma, lo del desenfoque no molesta, buena nitidez alli donde llega el foco, quizas el fondo un pelin presente, pero que debido a la dificultad del encuadre tampoco molesta, bonitos colores en la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma y gran nitidez, a mi el fondo en esta toma no me disgusta para nada, creo que todo lo contrario. dado que delante del limon hay bastante enfocado con un fondo plano quizas no hubiese quedado asi de bien...

 

Gracias Juan, celebro que te guste.

 

Como bien dices, una lastima no saliera a foco las alas también. De todos modos a mi me gusta tal y como está.

Ah! Felicidades por esos 5500!

Un saludo.

 

Gracias Yoshua, un placer que te guste.

 

Primero felicidades por esos 5500, muy buena nitidez y estoy con el comentario de Juan Adradas a mi el fondo en este caso me gusta.

Saludos

 

Gracias Pilar, me alegro que sea de tu agrado.

Buena cazada Geno, se nota que Lorenzo estaba presente. No me importa ese desenfoque en la mari, se ve que la intención era mostrar ese limón lo más nítido posible. El fondo muestra parte del entorno, que se hace muy presente delante y algo también detrás. Bonitos colores ocres, en una toma que se ve a gusto.

Saludos maja,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que te guste.

 

Enhorabuena por tus 5,5 K, y como comentas lo importante es el foco en su sitio y esta toma lo tiene a pesar de lo complicado del encuadre. :lol:

 

Saludos

 

Gracias Victor!!

 

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitarte por los 5,5k...y que sean muchos mas¡¡¡

 

Pues viendo la toma está claro que no estaba ni en el mejor lugar, ni en el mejor tiempo..la luz es fuerte y al encontrarse tan cerca del suelo, pues el fondo y el propio suelo están muy aparentes. El ala trasera, debido al picado, esta fuera de foco...Pese a ello, es una toma curiosa de ver y bastante bien aprovechada, pese a que como te digo no eran mas mejores condiciones

 

Gracias Miguel!!

 

Hola Geno, lo primero enhorabuena por esos 5500 y que sean otros 5000 mas, en cuanto a la toma, lo del desenfoque no molesta, buena nitidez alli donde llega el foco, quizas el fondo un pelin presente, pero que debido a la dificultad del encuadre tampoco molesta, bonitos colores en la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Celebro que te guste!!

Bonita toma Geno, buen encuadre y tonalidades, me agrada el resultado.

Un saludo

 

Un placer que sea de tu agrado.

Me gusta la foto :)

 

Gracias!!

Como bien dices el foco en su sitio ;) ,un poquito enmarañada pero se ve a gusto como dice el compañero Gozton

 

Está enmarañada pero era lo que pretendía mostrar un poquito su entorno natural, normalmente pillo a esta especie en el suelo, celebro que te guste.

 

Bien clavado el foco donde debe, pero para mi gusto un pelín embarullada. Quizá desde un punto de vista mas bajo hubieras podido difuminar ese fondo.

 

Gracias, pero más baja no podía poner la cámara puesto que la puse en el suelo. ;)

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno!! Cuanto tiempo!! Veo que sigues con tus "momentazos". jeje!!

 

Aparte de lo que ya has comentado tú, a esa la mari casi la oigo gruñir y decir ... "Este limón es mio, y como te acerques más ... te muerdo!" jajajaja!!!

 

Enhorabuena por la toma! Bonitos colores, como comenta Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno que puedo decirte yo a ti sino felicitarte por todo.

 

Muchas gracias!!

 

 

Un posadero original y poco habitual, gran nitidez en la toma, el ojo en su punto.

 

Gracias Ángel, celebro que te guste la toma.

 

Muy muy bonita esta mari. En hojas secas debe pasar totalmente desapercibida. un posadero limón bien original. Bien guapa esa foto, Geno.

 

Gracias Kafer, me alegro que te guste!!

 

Hola Geno!! Cuanto tiempo!! Veo que sigues con tus "momentazos". jeje!!

 

Aparte de lo que ya has comentado tú, a esa la mari casi la oigo gruñir y decir ... "Este limón es mio, y como te acerques más ... te muerdo!" jajajaja!!!

 

Enhorabuena por la toma! Bonitos colores, como comenta Gotzon.

Hola Manu, me alegra leerte por aquí!!

 

:lol: :lol:  Vaya ocurrencia!! :lol: :lol: jajajaajaja!!!!!

 

Me alegro mucho de que haya gustado la toma.

 

 

 

 

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...