Jump to content

En la luna

nauj solrac

Publicaciones recomendadas

Tienes razon , un 97% de la imagen es un renderizado y el otro 3% puro pixel, pero varia de un montaje a otro, unos mas ,otros menos ,y algunos en los que la mayor parte son pixeles, depende de cada caso.  Igual soy un rarito pero me encata la fotografia y tambien el 3D, y por la sencilla razon de hacer montajes fantasticos o como se les quiera llamar,, algunos usan el photoshop para hacer esto mismo,  yo uso los programas 3D , y seguire haciendolo (en donde se me permita claro) en  este gran foro o en otros, me da igual.  En definitiva creo que somos amantes de la "imagen" en su mayor expresion, y unos tiran por un lado y otros por otras vertientes pero lo principal es aprender unos de otros y disfrutar de este arte, que es lo que nos gusta.  Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro de fotografía es dificil que te recibas buen feedback sobre trabajos 3d. Pero si una sección donde tendría alguna cabida supongo que sería esta.

Yo te diría que el modelado del terreno es muy mejorable, las texturas son poco realistas, muy saturadas y demasiado monotonas. La roca demasiado oscura en relación a otros elemntos, no coinciden todas las sombras. La escafandra no has logrado el efecto cristal, carece de reflejos. No hay mucha unidad de criterio en el estilo...cartoon, semirealista, realista...

Creo que trabajando más las texturas mejoraría mucho...usando varias capas y añadiendo elementos más lejanos que den profundidad.

Hay muchos sitios en internet de donde sacar buenas texturas...http://www.cgtextures.com/

Respeto mucho el trabajo que lleva detras cualquier escena 3d y se cuanto se tarda en conseguir cualquier cosa, Ánimo y seguir mejorando!!!

Enlace al comentario

Como ya he dicho, no soy un gran entendido en renderizados, pero teniendo en cuenta que explica desde el primer momento que la idea es hacer algo tipo Tintin, tampoco creo que esté tan mal.  Esos geniales dibujos de Hergé no se caracterizaban tampoco por tener gran detalle, ni profundidad, más bien eran simples y planos; otra cosa es que fuesen para emplearlos en algo como la película Armaggedon, entonces serían inaceptables, pero para un estilo Tintín, no lo veo tan determinante, la verdad.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y cxriticas constructivas, yo se que el montaje tiene muchos fallos, pero bueno vamos aprendiendo poco a poco, no soy un esperto o profesional en este tema, de hecho estoy aprendiendo a manejar estos programas viendo tutoriales de youtube y metiendo muchas horas ( sarna con gusto no pica) y sin mas, yo desde luego que disfruto de ello y si hay una persona que le guste o le haga gracia, me doy por satisfecho.  Un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...