Jump to content

Flash Trigger Yongnuo RF603N1

Rico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy bastante verde en ese tipo de iluminación.

Tengo dos falsh, un Nissin Di866 MarkII y un Nikon SB910 se me ha ocurrido comprar dos trigger para usar en fotografía nocturna. Ahora bien:

Uno de los dos Trigger tiene que estar siempre encima de la cámara, supongo o puedo ponerlo en cada uno de los flash y lo de la cámara, incorporado me puede hacer de master? o bien para hacer eso tendría que tener tres Trigger? No se si me he bien explicado.

Funcionan en TTL  o solo en manual?

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, yo estoy en el mismo caso que el compañero Rico, ya que tengo 2 flashes y un juego (en camino) de estos triggers Yongnuo 603, por lo tanto para usar los 2 flashes fuera de la camara me hace falta un tercer emisor/receptor.

Sabeis si el modelo RF602 2.4 es compatible con los RF603?

Me explico los RF603 los venden de 2 en 2 y el RF602 lo puedes comprar suelto de 1 en 1 con lo cual si es compatible compraria un RF602 solamente para usarlo como receptor y asi tener 3 triggers: tres 603 y un 602.

Gracias.

Enlace al comentario

Necesitas un emisor en la cámara y un receptor en cada flash.

El RF603 es indistintamente emisor o receptor, así que necesitaras 3 (1 para la cámara + 1 por flash)

Hola existe, por ejemplo un emisor (en La Camara) que valga tanto para la d90 y la d800 y que controle los dos montados en los flash?

Gracias

Enlace al comentario

Hola se me ocurre una cosa... Si activo el flah de la cámara (encorporado)como master y le pongo encima la pinza infrarojo,(la que se usa con el flash anular)

En teoría tendría un emisor y los dos receptores...o no

Enlace al comentario

En mi caso es solo para D90 aunque en unos meses me quiero comprar una D3S.

Mi modelo es el RF603N3 que es para D90, pero tengo entendido que los triggers son iguales lo de N1 , N2 y N3 es para diferentes camaras pero lo que varía es el cable para enchufarlo a la camara para usarlo como disparador a distancia. Por lo demas es el mismo trigger dpendiendo del modelo "N" cambia los cables.

Enlace al comentario

Igualmente si alguien me lo puede confirmar mejor.

2 opciones hacer lo que te comente por privado o comprar individualmente un rf602 que esos si los venden sueltos valen unos 15$

http://www.ebay.com/itm/RF-602-2-4GHz-Wireless-Remote-Flash-Trigger-Receiver-/120645641497?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item1c170a6519

A esto me referia, seria usar uno de los rf603 como emisor, y un rf603 y un rf602 como receptores. Solo faltaria saber si son compatibles.

Enlace al comentario

En mi caso es solo para D90 aunque en unos meses me quiero comprar una D3S.

Mi modelo es el RF603N3 que es para D90, pero tengo entendido que los triggers son iguales lo de N1 , N2 y N3 es para diferentes camaras pero lo que varía es el cable para enchufarlo a la camara para usarlo como disparador a distancia. Por lo demas es el mismo trigger dpendiendo del modelo "N" cambia los cables.

Entonces se pueden pedir cables diferentes o no?
Enlace al comentario

Nose si el cable se podrá pedir por separado creo que no, ati te vendra el n1 para d800 , y ami me vendra el n3 que espara d90, cambia la clavija , pero teniendo un cable para que quieres dos? el cable solo es para conectar el trigger a la camara

Enlace al comentario

Lo de la pinza no tengo ni idea, espero que alguien pueda resolver nuestras dudas.

Lo que creo es que esa pinza las venden solo con el flash anular Metz.

Alguien sabe si se puede conseguir suelta?

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Hola, muy buenas.

Vereis tengo un nissin di466 y veo que no le sirven los tigers, por lo que me toca venderlo.

Mi gran duda es la siguiente: tengo la intención de comprarme el mes que viene el nissin mg8000 y como veo que nissin da problemas con los tiggers quería saber si los que teneis esta convinación habeis tenido algún problema (creo que con el 866 y el mg8000 no hay problema de compatibilidad, pero es por confirmarlo).

Un saludo y espero vuestra respuesta por favor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...