Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenísima toma Angel.

Quizás hubiera descentrado la roca grande encuadrándola hacia la izquierda y asi de paso tener más horizonte naranja que es espectacular!!!!

Todo esto lo digo desde la ignorancia pues no se como tenias el encuadre, igual no podias o tenias algo que entorpecia el encuadre!!!

En cualquier caso la toma me parece espectacular y un procesado soberbio.

Esta es del 14-24............lleva algún filtro????? Lucroit???

Un abrazo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo toni! se nos resiste la salida eh.... encuanto al encuadre esta es la toma 3 en flick esta toda la serie y no se si algunas mas sacare... estoy probando otros procesados y si hubiera tenido los lucroit..... ese lugar esta muy bien,auqnue los contraluces sin filtros ya sabes... asique edicion pura y dura, en cuanto al 14-24mm si solo ese ya que para hacerme con el me he quitado hasta la camiseta. espero los lucroit para navidades, ojala antes pero... tengo un agujero en el bolsillo. esta la he subido por los colores q me gustaron mucho, un saludo y gracias por comentar toni

Enlace al comentario

Hola amigo toni! se nos resiste la salida eh.... encuanto al encuadre esta es la toma 3 en flick esta toda la serie y no se si algunas mas sacare... estoy probando otros procesados y si hubiera tenido los lucroit..... ese lugar esta muy bien,auqnue los contraluces sin filtros ya sabes... asique edicion pura y dura, en cuanto al 14-24mm si solo ese ya que para hacerme con el me he quitado hasta la camiseta. espero los lucroit para navidades, ojala antes pero... tengo un agujero en el bolsillo. esta la he subido por los colores q me gustaron mucho, un saludo y gracias por comentar toni, perdona no te habia citado

Buenísima toma Angel.

Quizás hubiera descentrado la roca grande encuadrándola hacia la izquierda y asi de paso tener más horizonte naranja que es espectacular!!!!

Todo esto lo digo desde la ignorancia pues no se como tenias el encuadre, igual no podias o tenias algo que entorpecia el encuadre!!!

En cualquier caso la toma me parece espectacular y un procesado soberbio.

Esta es del 14-24............lleva algún filtro????? Lucroit???

Un abrazo compi!!!

Enlace al comentario