Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola a todos aqui os dejo una toma de una serie matutina en denia, el cielo no acompaño mucho,pero bueno aparte de la ropa chopada pude traer esto, un saludorocas3 por AJD3000, en FlickrConfiguración: 1/15ƒ/8ISO 20014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenísima toma Angel. Quizás hubiera descentrado la roca grande encuadrándola hacia la izquierda y asi de paso tener más horizonte naranja que es espectacular!!!! Todo esto lo digo desde la ignorancia pues no se como tenias el encuadre, igual no podias o tenias algo que entorpecia el encuadre!!! En cualquier caso la toma me parece espectacular y un procesado soberbio. Esta es del 14-24............lleva algún filtro????? Lucroit??? Un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola amigo toni! se nos resiste la salida eh.... encuanto al encuadre esta es la toma 3 en flick esta toda la serie y no se si algunas mas sacare... estoy probando otros procesados y si hubiera tenido los lucroit..... ese lugar esta muy bien,auqnue los contraluces sin filtros ya sabes... asique edicion pura y dura, en cuanto al 14-24mm si solo ese ya que para hacerme con el me he quitado hasta la camiseta. espero los lucroit para navidades, ojala antes pero... tengo un agujero en el bolsillo. esta la he subido por los colores q me gustaron mucho, un saludo y gracias por comentar toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola amigo toni! se nos resiste la salida eh.... encuanto al encuadre esta es la toma 3 en flick esta toda la serie y no se si algunas mas sacare... estoy probando otros procesados y si hubiera tenido los lucroit..... ese lugar esta muy bien,auqnue los contraluces sin filtros ya sabes... asique edicion pura y dura, en cuanto al 14-24mm si solo ese ya que para hacerme con el me he quitado hasta la camiseta. espero los lucroit para navidades, ojala antes pero... tengo un agujero en el bolsillo. esta la he subido por los colores q me gustaron mucho, un saludo y gracias por comentar toni, perdona no te habia citado Buenísima toma Angel. Quizás hubiera descentrado la roca grande encuadrándola hacia la izquierda y asi de paso tener más horizonte naranja que es espectacular!!!! Todo esto lo digo desde la ignorancia pues no se como tenias el encuadre, igual no podias o tenias algo que entorpecia el encuadre!!! En cualquier caso la toma me parece espectacular y un procesado soberbio. Esta es del 14-24............lleva algún filtro????? Lucroit??? Un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Estoy con Tonypb, la foto te ha quedado muy bien, pero al tener la roca tan centrada tengo la impresión de que me tapa el fondo, creo que hubiese dado mejor resultando colocarla un poco mas a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Coincido con los compañeros en que la roca que de centrada, los tonos, los detalles y la textura de las rocas geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola me gusta mucho los tonos del cielo y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas