Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Una toma de esta casa tan fotografiada!!!! Espero que os guste y como siempre, todos los comentarios son bienvenidos pues gracias a ellos vamos todos mejorando dia a dia!!! Semàfor por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0.6 Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 My buena composición y buenos colores. Saludos Celebro que te guste Surya!!!Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 yo la veo demasiado orillada a la derecha, la que por otro lado es muy buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues me gusta la toma...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buena toma Toni, por ponerle un pero... lastima de essa rama justo en medio de la toma que te salio movida y me distrae un poco, yo miraria de clonarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta la composicion, en blanco y negro seguro que quedaría espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Ese azul en cielo y agua da genial. Quizás un pelín de más a derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena captura. Ninguno de los peros disminuye un ápice la calidad de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Toni m gusta la toma nitidez y tonos, pero veo un reflejo blanco en primer plano de los matorrales pero no se qué puede ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Es un acierto hacerla casi a ras del suelo,buena nitidez y color,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Vaya filón que tenéis con esa casa, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Es la primera que veo de esta casa, pero me parece genial la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 My buena composición y buenos colores. Saludos +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo tengo unas cuantas de esa casa,pero si he de serte sincero, niguna me ha quedado tan bien como esta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos!!!! Me alegra enormemente que sea de vuestro agrado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Poco mas que añadir compañero, destacaría los colores y la composición muy acertada. Lastima del viento que hizo que la rama saliera un poco movida, quiza un poco mas de velocidad y la hubiera salvado pero aún asi no desmerece la toma en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Una foto preciosa, felicidades Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena Toma Toni, menudo maquinón tas agenciado, jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias Javi......demasiada maquina para mi body jajajaja Me alegra que te guste la toma amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Preciosa foto Gracias.....me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas