D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Como digo en el titulo es la primera foto que hago de la hora azul, espero vuestras críticas. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 hola mar , la composicion me parece buena , lo que creo que estan los matorrales subexpuestos y que tienen bastante ruido , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas noches Mar, La hora azul, la has pillado, pero le falta "vida" en la zona inferior, demasiado oscura, por lo demas, buena... ya sabes deja los macros y mas horas blues... Un beso y nada, a por mas horas azules... Javier ( Con mucho cariño) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola D_Mar, La verdad es que comparado con el resto de trabajos que has publicado en el foro, este no hace justicia a tu buen hacer . La composicion a mi no me dice nada, y ademas coincido con el compi anterior, esta un poco subexpuesta. Es mi humilde opinion. Un abrazo. Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Mar: A ver si me atrevo a comentarte la foto. Me da la sensación que te has adelantado en el momento de la toma, el sol casi presente te ha "contaminado" de amarillo lo azul de la hora, no termino de ver bien los colores, los encuentro apagados, sobre todo el árbol del primer plano, aparte del lógico ruido, creo que con una espera mayor o girando la cámara algo a la izquierda, siempre que la compo te lo permita se habría solucionado algo que desde mi modesto entender creo que te ha fallado. Lo siento Mar, no poder decirte otra cosilla. Con lo rápido que aprendes, me está dando miedo ver la siguiente. Un beso. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pero... y el gustazo que da poder ponerla verde y sacarla defectos, por lo menos una vez... (VA DE BROMISIMAAAAA) Mar, eres una PEDAZO DE PROFESIONAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 hola mar , la composicion me parece buena , lo que creo que estan los matorrales subexpuestos y que tienen bastante ruido , un saludo. Hola Airam, lo curioso es que en la original no hay ruido, creo que es debido a la compresion del archivo guaradandola para web, en cuanto a los matorrales, quizá tengas razón que esa zona esta algo subexpuesta. Gracias por comentarla. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas noches Mar, La hora azul, la has pillado, pero le falta "vida" en la zona inferior, demasiado oscura, por lo demas, buena... ya sabes deja los macros y mas horas blues... Un beso y nada, a por mas horas azules... Javier ( Con mucho cariño) Gracias Javier, por el comentario y el consejo, pero los macros es lo que más me gusta y no creo que me convenzas . Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola D_Mar, La verdad es que comparado con el resto de trabajos que has publicado en el foro, este no hace justicia a tu buen hacer . La composicion a mi no me dice nada, y ademas coincido con el compi anterior, esta un poco subexpuesta. Es mi humilde opinion. Un abrazo. Daniel. Hola Daniel, como comento es mi primara hora azul..., gracias por comentarla y por tu valoración. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Mar: A ver si me atrevo a comentarte la foto. Me da la sensación que te has adelantado en el momento de la toma, el sol casi presente te ha "contaminado" de amarillo lo azul de la hora, no termino de ver bien los colores, los encuentro apagados, sobre todo el árbol del primer plano, aparte del lógico ruido, creo que con una espera mayor o girando la cámara algo a la izquierda, siempre que la compo te lo permita se habría solucionado algo que desde mi modesto entender creo que te ha fallado. Lo siento Mar, no poder decirte otra cosilla. Con lo rápido que aprendes, me está dando miedo ver la siguiente. Un beso. Antonio Pues, creo que no solo debes atreverte sino que me parecería mal, muy mal que no lo hicieses. Gracias por tus observaciones y comentarios que anoto para mejorar. Un beso Mar Edito para poner la foto, Antonio creo que lo que me quieres decir es algo así no? Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pero... y el gustazo que da poder ponerla verde y sacarla defectos, por lo menos una vez... (VA DE BROMISIMAAAAA) Mar, eres una PEDAZO DE PROFESIONAL. Así que disfrutas poniendome verde eh¡¡¡¡, ya te pillare y con mucho cariño y sin piedad, hablaremos de tus fotos Gracias por las risas Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Mar Me gusta mucho más la ultima que has subido. Es mucho mas azul Felicidades un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 seguramente mar , a mi tambien me pasa con algunas fotos que al subirlas pierden calidad , sobre todo las oscuras. un saludo mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Jejejeje, esta visto y comprovado que uno no nace enseñado. Y aunque mar nos pordia enseñar de macro, en el tema de la hora azul esta aprendiendo, Y lo veo perfecto,se ha de saber de todo en esta vida. Me gusta mucho mas la segunda Mar. Aunque le veo algo de movimiento, la tiraste con tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Miedo me da que empieces también con las nocturnas. Esta poco tiene que comentar que no te hayan dicho ya. La hora azul no la has pillado y lo matorrales parecen un contraluz (en mi opinión). No nos habrás puesto esta para despistar (es broma). Un saludo y aguardo con impaciencia la/las próxima/as. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues, creo que no solo debes atreverte sino que me parecería mal, muy mal que no lo hicieses. Gracias por tus observaciones y comentarios que anoto para mejorar. Un beso Mar Edito para poner la foto, Antonio creo que lo que me quieres decir es algo así no? Besos Me gusta esta foto. Ésta y mucahs más de la que hay en tu página. Compartimos el gusto por dos temas: las flores y los insectos. ¿Quisiera hacerte 2 preguntas: - Características técnicas de la foto del paisaje rural con la luna sobre el cielo, (la de este post). - ¿Qué objetivo usas para esas fotos de insectos? Si piensas que es un tema para contestar en privado hazlo a: [email protected] Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me gusta esta foto. Ésta y mucahs más de la que hay en tu página.Compartimos el gusto por dos temas: las flores y los insectos. ¿Quisiera hacerte 2 preguntas: - Características técnicas de la foto del paisaje rural con la luna sobre el cielo, (la de este post). - ¿Qué objetivo usas para esas fotos de insectos? Si piensas que es un tema para contestar en privado hazlo a: [email protected] Gracias por todo. hola aml, no estoy en casa de El Rosal y no puedo darte los datos de la foto, te los facilito mañana. El objetivo que uso en mis fotos macro es el nikor 105 2,8. un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues, creo que no solo debes atreverte sino que me parecería mal, muy mal que no lo hicieses. Gracias por tus observaciones y comentarios que anoto para mejorar. Un beso Mar Edito para poner la foto, Antonio creo que lo que me quieres decir es algo así no? Besos Discúlpame la tardanza Mar, no sabía que habías tenido el detalle de molestarte en corregirla para beneficio nuestro. Supongo que es un recorte de la original, partiendo de esto creo que has pillado la idea, ya dije que me daba miedo porque aprendes rápido, efectivamente el azul del cielo ha cogido fuerza. Estoy seguro que en cuanto puedas nos vas a dejar boquiabierto. Mar, esperamos la foto, a buen seguro de lujo como todas las tuyas. Un beso. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.