Balmung Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola a todos. Abro este hilo porque me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta mochila. He estado buscando por el foro, y he visto que hace ya bastante tiempo hubo varios compañeros del foro que la consiguieron a un precio mucho más bajo (sobre 20€ si no recuerdo mal). La verdad es que aun con el precio que tiene ahora mismo, me llama bastante la atención, pero preferiría contar con vuestra opinión al respecto, y si no es mucho pedir, alguna recomendación sobre esta u otra mochila debido al precio que tiene actualmente. http://www.ofimegasl.com/mantona-rhodolit.html Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo me la compre aquí. Buena mochila y bien acabada, sin duda recomendable. http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Bolsas_y_Mochilas_Besel_t2286_2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo me la compre aquí. Buena mochila y bien acabada, sin duda recomendable. http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Bolsas_y_Mochilas_Besel_t2286_2 Saludos Vaya no me había fijado en que también se fabrica con otras marcas, y en la tienda que me has puesto esa misma que he puesto yo sale por 15€ menos, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo he visto una y tenia buen aspecto, desde luego bien acabada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La verdad es que llevo tiempo viéndola y tiene muy buena pinta, lo que no había visto (de la marca mantona al menos no) es que la fabricaban en varios tamaños, como las Besel que salen en esa web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Sabeis si entra un portatil? Creo que no tiene hueco dedicado, pero lo mismo entra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta muy bien acabada y es muy cómoda de llevar. El espacio en el hueco superior es justo un netbook entraría pero mas grande no. Y en la zona de la cámara y objetivos, creo que no seria el sitio ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Por cierto, esas mochilas, las Besel, son idénticas a la mantona que yo he puesto? Quiero decir, llevan el mismo enganche para el trípode y todo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 yo la vi en amazon por 26€ si no recuerdo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 yo la vi en amazon por 26€ si no recuerdo mal Pero cuanto hace de eso? Porque yo me estoy hartando a buscar y no la veo por menos de 60€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas