Pedro Llorente Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Ya se que está hiperfotografiado, pero ha sido mi primera incursión en el País Vasco y francamente me ha impresionado muy gratamente. Cámara NIKON D7000 Objetivo Sigma 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 Distancia focal 14mm Velocidad de obturación 3 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Tipico topico Bilbaino pero todos la hemos hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bienvenido a Bilbao , que ahora es muy fotogenico y tienes muchas opciones , ademas del Guggen , que claro , tambien hay que hacerlo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Tipico topico Bilbaino pero todos la hemos hecho. Bienvenido a Bilbao , que ahora es muy fotogenico y tienes muchas opciones , ademas del Guggen , que claro , tambien hay que hacerlo... Un saludo Gracias por vuestra visita, a los que no somos de allí y os visitamos es más que natural tener que hacer fotos al Guggen.., una acierto total de Frank Gehry. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Desde mi punto de vista es bonita, pero desde mi punto de vista profesional no se si hipertrofia o hiperplasia. Ja.Ja. Dr. Norberto García. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Son fotos algo vistas pero no por ello dejan de tener su encanto, cada uno le aporta su toque personal. El incluir la luna en la toma le da un punto que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias por vuestra visita y comentarios. Desde mi punto de vista es bonita, pero desde mi punto de vista profesional no se si hipertrofia o hiperplasia. Ja.Ja. Dr. Norberto García. Son fotos algo vistas pero no por ello dejan de tener su encanto, cada uno le aporta su toque personal. El incluir la luna en la toma le da un punto que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta, estos primeros planos le sientan bien al Guggenheim Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas