pancipelao Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Creo que de llama asi, si no corregirme. Ophrys tenthredinifera 01 por fervema, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/9ISO 400105 mm Ophrys tenthredinifera 02 por fervema, en Flickr Configuración: 1/40ƒ/13ISO 400105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Preciosas :) gran detalle en la primera y una compo preciosa en la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 por encuadre y nitidez la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) muy bonitas las dos pero sobretodo la segunda por la composicion y por la luz que en la primera es un poco dura. Saludos. Editado 24 de Marzo de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Están bonitas. En la primera le falta un fondo desenfocado y uniforme que le diera más protagonismo a la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, dos preciosas tomas de esa orquidea, en la primera, buena nitidez, luz un poco dura y fondo bastante presente, yo personalmente me quedo con la segunda, por buena nitidez, compo muy lograda y un fondo estupendo, la luz conseguida en esta muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La segunda me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La segunda está realmente bien, sin esos brillos y luz dura de la 1ª y con una buena composición y PdC. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Preciosas, la primera demasiada luz para mi gusto, la segunda esta mucho mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La segunda sin duda..mejor luz, mejor compo y buenos detalles y fondo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola, dos preciosas tomas de esa orquidea, en la primera, buena nitidez, luz un poco dura y fondo bastante presente, yo personalmente me quedo con la segunda, por buena nitidez, compo muy lograda y un fondo estupendo, la luz conseguida en esta muy buena. Un saludo. Carlos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda ,,, preciosa la prota y el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda ,,, preciosa la prota y el fondo. Tal cual. La amplió y aparece un poco de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas