Jump to content

Pesca.

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Buenas Antonio:

Si que es verdad que acongoja la escena, el chico pescando en el acantilado, tan sólo decirte que un recorte por detrás de él hasta donde comienza el salpicoteo del agua, el tratamiento me gusta un güe..o, el agua de la mar la has sacado con mucha fuerza, me encanta la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio:

Si que es verdad que acongoja la escena, el chico pescando en el acantilado, tan sólo decirte que un recorte por detrás de él hasta donde comienza el salpicoteo del agua, el tratamiento me gusta un güe..o, el agua de la mar la has sacado con mucha fuerza, me encanta la foto.

Un saludo.

v-strom

¡Hombre tocayo! iba a poner un "POST" de que estoy a punto de batir el récord, de fotos en el foro, con "CERO ZAPATERO COMENTARIOS", jajaja.

Pues creo que si, recortando por donde me dices, la foto seria mas impactante.

Un abrazo.

Enlace al comentario

bonitos colores amigo, el hdr muy bien, si bien esta muy pequeño el motivo principal, que supongo que es el pescador, queda un poco escondido en el conjunto de la foto, la verdad es que esa foto es de dificil eleecion, dar protagonismo al pescador o las rocas y la fuerza del mar, alguno de los dos tenia que perder, y creo que aqui ha perdido el pescador, esa es mi opinion, saludos.

Enlace al comentario

bonitos colores amigo, el hdr muy bien, si bien esta muy pequeño el motivo principal, que supongo que es el pescador, queda un poco escondido en el conjunto de la foto, la verdad es que esa foto es de dificil eleecion, dar protagonismo al pescador o las rocas y la fuerza del mar, alguno de los dos tenia que perder, y creo que aqui ha perdido el pescador, esa es mi opinion, saludos.

De eso se trata, creo que ante la INMENSIDAD DEL OCEANO...jaja, todo se hace mas pequeño, yo en esta foto, lo que queria plasmar en ese instante, era a ver si el agua, le llegaba a empapar...jajaja.

La verdad que en ocasiones, no me paro a pensar detenidamente en el encuadre, como en este caso, vi al pescador ante la posibilidad de un remojon y fue lo que quise transmitir, luego ves la foto y dices: joeee...si el paisaje también mola mogollón.

Muchas gracias LORD VADER, POR COMENTAR LA FOTO.

Un abrazo.

Enlace al comentario

pero bueno Antoñito...!!! si tienes comentada hasta la del 'bárbaro' de mi pueblo...jajajaja

en esta foto me gusta como le has dado a la saturación y el momento que has 'pescado' (de gracia fácil que soy parezco 'zoquete', ya lo sé...)

si creo que la recortaría por la izquierda más o menos por el poste que aparece ahí...en realidad un poco a la derecha del poste.

un abrazo comañero...!!!

h

Enlace al comentario

Antonio, me gusta mucho. Por todo. El hdr esta muy logrado y creible. El encuadre, aunque puede ser mejorado un poco, tampoco está mal, porque la fuerza de mar está ahí y yo desde luego

no la suprimiría. La nitidez, tambien buena y color igual, O sea, que para mí, casi de 10.

Un abrazo,

Enlace al comentario

A mi me surge una preguntilla, Como te las has apañado para hacer un HDR con todo ese detalle en movimiento?

3 disparos con el break? o un solo disparo y shopeado a muerte?

Bueno, siempre pongo la palabrita: "PSEUDO HDR", pero en esta ocasión se me ha pasado, esta hecho con el Dynamic-Photo HDR, una sola foto y trasteando los manejadores.

Megalofreak, gracias por pasar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Antonio, me gusta mucho. Por todo. El hdr esta muy logrado y creible. El encuadre, aunque puede ser mejorado un poco, tampoco está mal, porque la fuerza de mar está ahí y yo desde luego

no la suprimiría. La nitidez, tambien buena y color igual, O sea, que para mí, casi de 10.

Un abrazo,

Gor, no sabes lo que me alegra tu critica, ¡¡¡joder, eres el maestro!!!, me encanta que seas miembro de este foro.

Ya tengo ganas de coincidir otra vez, en alguna quedada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

pero bueno Antoñito...!!! si tienes comentada hasta la del 'bárbaro' de mi pueblo...jajajaja

en esta foto me gusta como le has dado a la saturación y el momento que has 'pescado' (de gracia fácil que soy parezco 'zoquete', ya lo sé...)

si creo que la recortaría por la izquierda más o menos por el poste que aparece ahí...en realidad un poco a la derecha del poste.

un abrazo comañero...!!!

h

Hola Hector, ¡¡Genio!!. (de zoquete nasti de plasti), que quieres que te diga, ya se que me has contestado en la de tu pueblo, tenia preparadas seis fotillos, pero desde el foro, no se como ponerlas todas seguidas y es que en Flickr, no las quería poner, ya te las enviare vía Correo Electrónico, no por E-Mail, jajajaja, es que me gusta hablar en castellano.

Un abrazo.

Enlace al comentario

a mi tambien me gusta mucho, hdr en su punto de coccion y el congele de la ola fantastico, yo tambien la recortaria u npoco por la izquierda pero asi me gusta mucho!, uin saludo!

Enlace al comentario

Joé lo que aprendo desde que estoy conectado al foro.

Me gusta mucho la foto, pero a lo mejor por el morbo... me hubiera gustado más ver e resultado de la ola, ¿pescó o no pescó? :lol:

Bromas aparte, me encanta el instante de la ola.

Jope que envidia....

Bueno lo mismo me decido y dejo alguna foto por aquí....

Saludos....

Enlace al comentario

Espero que alguien comente algo.

Gracias.

2920305292_26e22fcf94_o.jpg

Antonio,toda la foto ha salido perfecta,tanto en encuadre como composición como del tratamiento,tienes buen gusto por hacer bonitas fotos.Para mí esta foto no falla en nada.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, llevo algo de retraso en contestar mensajes del jueves, ya que no pude conectarme.

La foto me parece muy real, con un tratamiento que me gusta mucho, tan solo me desconcierta el lado izquierdo con esa zona más obscura en toda la longitud que, como no aporta nada especial en la foto recortaría.

Resulta impactante la fuerza del mar al batir contra las rocas y ver la tranquilidad del pescador, afanado en sus artes, esa sensación de tranquilidad la has plasmado muy bien, sin duda.

Los colores tienen una saturación muy medida que realza el efecto 3D.

Gracias por compartirla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...