Jump to content

amanecer en 4 palos

pablinuro

Publicaciones recomendadas

Nadie la comenta asi que ahi voy yo... Por favor no tomes a mal ningun comentario!!

El horizonte lo veo torcido caido a la derecha (aprendi esto con una foto mia que estaba igual jaja).

Para mi gusto hay demasiado negro por debajo, yo hubiera dejado abajo 1/3 y todo lo demas cielo.

Y le veo muchisimo ruido a la foto y baja calidad... sera cuando la retocastes? porque esta en iso400 y mi d60 no saca tanto ruido en esa iso...

La idea en buena para mi gusto, pero la perdida de calidad me parece que rompio el encanto de la foto...

Por favor no tomes a mal los comentarios que son para aprender entre todos... a mi me gusta cuando me los hacen para correguirme...

Un saludo desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALA Y PUDIERAN DARME SU OPINION SOBRE MI TOMA,

ME INTERESA MUCHO LA FOTOGRAFIA NOCTURNA Y SE QUE APRENDERE CON EL TIEMPO. FUE TOMADA EN LA SIERRA GORDA QUERETANA, EN MEXICO.

7.30 APROXIMADAMENTE Y NO SE UTILIZO TRIPIE.

Hola y bienvendo al foro, coincido plenamente con el amigo Rober, en lo que te marco, pero no te desanimes aca todos aprendemos, yo soy otro novato, sigue probando. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Coincido con el tema del encuadre.

También veo que has aplicado una buena cantidad de compresión, se ve en el degradado del cielo, que aparece como bandas de color. Para bajar el "peso" de la foto es mejor que disminuyas el tamaño, para PC basta con 1152x768 o 1200x1800 para monitores grandes, que aumentar la compresión, ya que la compresión provoca que los degradados se conviertan en "bandas" de color visibles, como en el caso del cielo de tu toma.

Enlace al comentario

Hola PABLINURO,

Aparte de lo que ya te han comentado, si realmente te interesa la fotografía nocturna, te diré que es INDISPENSABLE que el uso del trípode se convierta en una costumbre. Esta toma que nos muestras no tiene ninguna dificultad de cara al trípode ya que está tomada a una velocidad de obturador de 1/500, pero en cuanto comiences a realizar disparos a velocidades por debajo de 1/30, 1/20, 1/10, o incluso multitud de segundos... el uso del trípode será totalmente indispensable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...