Ginko Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Saludos compañer@s, Pues aqui les traigo mi ultimo trabajo, un poco de frío, un terreno que te tuerce los tobillos, moretones y demás , pero con muchas ganas de trabajar Algo sencillo, un softbox, un flash, un reflector metálico y la voluntad de la modelo. Espero que les guste y como siempre cualquier comentario o critica sera mas que bienvenida. Saluditos. over here.. by ginkocr, on Flickr i'm waiting for you.. by ginkocr, on Flickr bite me by ginkocr, on Flickr want a bite? by ginkocr, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Y tan rebelde jejeje bonita serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 buena temática felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta la primer toma!!!!! Buenisima!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Todas muy buenas. Pero la segunda me resulta la mejor. Precioso bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias por sus comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Original versión de Caperu y muy bien trabajado el entorno y vestuario. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muy buenas todas y una gran idea, en la primera es una pena las hiervas tapando las botas, y la última la veo más de la bella duermiete que de caperucita roja pero vamos que las fotos me molan un huevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Como ha cambiado el cuento!! Gran serie! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Felicidades por la serie, esta genial. Ahora que venga el lobo a ver si se atreve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas