Jump to content

Glaiar Perito Moreno 2 (diferente posicion)

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos. posteo otra panoramica del Perito Moreno, desde distinto lugar, espero que os guste.

Nikon D200,Lente Nikkor 18-70,a 18mm(Dx)27mm(FX),ISO 100,f/6,3,1/160"; tres fotos,Photomerge

8582418475_bf6f09c5e3_b.jpg
Editado por Jable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

impresionante soy argentino y cada vez que veo ese lugar impresiona mas cuando son los deshielos dicen que es un espectaculo sin igual un saludo y muy buena foto

si que debe ser un espectáculo! Yo lo visite en el verano austral y ocasionalmente caían pedazos de hielo. El ruido de los crujidos del hielo impresiona, así que cuando se desploma el arco debe ser sobrecogedor de verdad.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Enhorabuena en primer lugar por haber estado allí. En segundo la foto tienes sus dificultades de toma por el diferente rango dinámico en cielos y bosque-montañas. Yo tengo una pano de 4 tomas impresa en casa y es definitiva, te aconsejaria arrglar un poco el procesado por zonas, para matar sobre todo las altas, y a papel. Tambien es una pequeña pena el recortito de la puinta de esa montana en la zona izquierda, pero nada que quite belleza la foto.

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Gracias Glorito por pasar y comentar. Si que es cierto lo del rango dinámico, pues el hielo y la nieve del fondo tienen muy diferente exposicion de los bosques de las montañas, en el procesado ya lo intenté compensar, pero como dices todavia se podria aumentar un poco, aunque no queria manchar el blanco de la nieve.

En cuanto a lo de la puntita de la montaña, tambien te doy la razón, deberia haberla hecho en formato vertical, y asi no la hubiera tenido que recortar al procesar, ya que en la foto no esta recortada, pero si la corté al darle formato panorámico ( sino tenia que clonar el cielo por el centro y me dió un poco de pereza :unsure: )

La tengo impresa en papel, pero la lleve a un comercio local , no muy especializado, y la imprimieron con un plotter sin demasiado exito. Quizas un dia de estos la reproceso y la envio a Tenerife o a Loxley

Saludos

Enlace al comentario

Una pasada... Ahora estoy en Praga, pero tenemos pensado mi novia y yo hacernos un viaje por toda Sudamérica y este era un lugar al que teníamos apuntado en la agenda para visitar, sobra decir el por qué... ;)

Una pedazo de pano, si señor

Muchas gracias!! Me alegro que os guste;Si os pasáis por ete otro hilo:"Adonde lleva...?"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248285&hl=

Hay más fotos de Argentina y una panorámica de Bariloche que a mi me gusta más que esta.Para mi será un honor si os pasáis.

Saludos

Editado por Jable
Enlace al comentario

Impresionante, sin más! Tiene que ser increible ver algo así en persona y sobre la foto para mi está perfecta.

Me alegro que te guste! Efectivamente es increíble la sensación cuando se ve estando allí; no hay foto ni video,aunque sea un documental de la BBC o del NG, que te prepare para la emoción de ese paisaje....hay que verlo!.

Saludos

Enlace al comentario