Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola, pues recién aterrizado de vacaciones, me dió tiempo de procesar alguna fotillo in situ, aquí os dejo esta práctica de zooming, entre varias pruevas que hice, ésta me gustó en especial, espero opiniones. Saludos y a destripar. zooming oriental por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Este tipo de fotos me gustan mucho, solo siento que le falto un poco de contraste mi buen Jariviri! Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias por pasar Draco, pero es que está procesada en portátil y se me hace un poco complicado el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenas vacaciones jariviri , pués para haberla hecho con luces yo la veo genial, los destellos le dán un plus a la toma, es verdad que está un poco blanquecina pero me gusta como te ha quedado . Saludos jariviri. Ángel.M. PD: Habrá que probarlo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias por pasar Sergio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tengo ganas yo tambien de probar el zooming mas despues de ver tu foto Jariviri, me parece muy original ademas de por el zooming por los destellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias por pasar main, me alegra que la foto sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Javier, muy buenos dias. Buen ejercicio de zooming el practicado y con un buen resultado, aunque tal vez el centro de atencion en la toma, o aquel de donde parte dicho zooming es precisamente el punto sin ningun elemento de interes, tal vez deberias haberte centrado en algun elemento de la plaza y sobre este haber realizado el zooming para abstraerlo y conferir dinamismo a la toma, aunque tampoco es que tenga idea de esta tecnica, pero creo que es de lo que se trata., pero lo dicho, como ejercicio de realizacion la veo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Impactante toma Jariviri, tengo que aprender a hacer eso del zooming . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Salu2 compañero coincido con joanra buen ejercicio pero deberías haber centrado un punto de interés en la foto que se mostrara con nitidez y que quedara potenciado por el movimiento creado por el barrido del zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy original la toma, como ya te han dicho un poco de contraste, por lo demas me gusta. SaludosGracias por pasar Javier, encantado que la toma sea de tu gusto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Javier, muy buenos dias. Buen ejercicio de zooming el practicado y con un buen resultado, aunque tal vez el centro de atencion en la toma, o aquel de donde parte dicho zooming es precisamente el punto sin ningun elemento de interes, tal vez deberias haberte centrado en algun elemento de la plaza y sobre este haber realizado el zooming para abstraerlo y conferir dinamismo a la toma, aunque tampoco es que tenga idea de esta tecnica, pero creo que es de lo que se trata., pero lo dicho, como ejercicio de realizacion la veo genial. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu valoración Pepe.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Impactante toma Jariviri, tengo que aprender a hacer eso del zooming . SaludosGracias por la visita Jacin, me alegra que te haya impactado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Javier Buena foto.........................me gusta como has tratado esas 2 zonas, la de las luces y la de las sombras. Cuando le cojas el "tranquillo" ..................ya me dirás. Un saludo Gracias por pasar Miguel, me gustó esta versión por lo que tu comentas de la separación de zonas iluminadas y oscuras que parte la toma de forma diagonal.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Salu2 compañero coincido con joanra buen ejercicio pero deberías haber centrado un punto de interés en la foto que se mostrara con nitidez y que quedara potenciado por el movimiento creado por el barrido del zoom.Gracias por visitar y comentar la toma Joselex.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Javier la toma me gusta el efecto de las luces también, pero como dice Joanra el centro de interés esta vacío, pero es cuestión de práctica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Javier la toma me gusta el efecto de las luces también, pero como dice Joanra el centro de interés esta vacío, pero es cuestión de práctica. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu valoración Joaquín. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen golpe de muñeca, muy chulo el juego de las luces con los colores de las ropas de los transeúntes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buen golpe de muñeca, muy chulo el juego de las luces con los colores de las ropas de los transeúntes... Gracias Telecaster, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas