halford Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.2 Lente 55.1 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta, en especial el motivo; el aspecto del individuo, dice bastante; imagino que tendras tus razones para dejarla tan ajustada por la izquierda, o es que la querias asi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 No se, algo no me cuadra en el B/N de esta foto. El chaquetón y rostro. El uno lo veo totalmente falto de detalle y el otro lo veo demasiado apagado. Contrasta en exceso con la iluminación de los periódicos También hubiese recortado por arriba hasta dejar sin ver el murete derecho. Por lo demás me parece una buena foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 No sé las condiciones de luz del momento, ni el comportamiento de esa cámara, que debe ser una gozada para llevar siempre. Me hubiese gustado que el gato hubiera dado uno o dos pasos para delante, pero ya sabemos lo suyos que son los gatos. Es verdad, como dice ManuC que el personaje aparece un poco apagado, pero insisto, ignoro el rago tonal del sensor de esa cámara y supongo que subir los negros, con ese ISO, hubiera dado mucho ruido. La composición me gusta y parece claro que no has abierto el encuadre por la izquierda porque está la pared. La foto tiene su cosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me imagino que lo que ve Manu es un levantamiento de luces en el individuo y ciertamente algo se ve raro, el corte por arriba se hace imprescindible, al menos para quitar esa esquina, también soy de la opinión que la foto con sus cosillas es buena, hay personajes curiosos o como bien dices cansados de casi todo y merece la pena un posado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ¿Es posible que sea cosa del histograma? Puede que levantando algo más la luz por la parte del personaje y oscureciendo los escalones blanquecinos, la imagen se compensase. La veo descompensada y no sé exactamente el porqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La foto está tirada a las 19,35 de la tarde entre calles estrechas, esa tarde me apeteció salir con la v1 y mi mujer con la d700 y el 28-300vr y despreocuparme de todo, modo auto y preocuparme solamente de componer las tomas. Para ser la v1 y la poca iluminaciín que había y además la luz de las farolas quedé contento con el resultado al procesarla en B/N. No digo que sea una buena foto...que no lo es pero esa tarde iba de lo más comodo y con pocas pretensiones, de vez en cuando hay que disfrutar de la camarita y de la famili. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas