Jump to content

Torres Quart

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Gracias una vez mas por vuestros comentarios y detalles de cariño, esta toma es de esta tarde,hacia tiempo que no hacia ningun HDR pero he puesto el horquillado y a pulso,quizas podria ganar en nitidez pero por el centro de valencia.... es un poco coñazo, espero que os guste y espero q se mejores pronto el señor de los amaneceres,ya se echan de menos sus post8589716447_6b2cf307a3_b.jpg
Torres Quart por AJD3000, en Flickr1/250ƒ/8ISO 20014 mm  

Las torres de Quart formaban parte de la muralla cristiana de la ciudad y su construcción se realizó entre 1441 y 1460 En 1623 el Consell municipal acordó que se habilitasen como cárcel para mujeres, y en 1813 pasaron a ser prisión militar -y siguieron siéndolo hasta 1932-. Tradicionalmente eran conocidas como las Torres de la Cal, debido a que en el siglo XVIII se exigía que la cal que entraba a la ciudad se hiciera por esta puerta.En el enlucido exterior todavía se conservan las señales del intenso bombardeo sufrido durante el sitio francés a la ciudad en 1808

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar jariviri, tb hacia un viento de 3 pares y quizas sea esa la sensacion que me da en los arboles, es un placer que sea de tu agrado 

Pues te ha quedado muy bien Angel, no soy mucho de HDR´s, pero este lo veo muy natural y el cielo estupendo, tampoco lo veo mal de nitidez como tu dices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, muy buenos dias.

Lastima que ayer no me encontraba bien y no pudiera compartir contigo la tarde para afotar.......... ultimamente por una o por otra circustancia no hay manera de que podamos coincidir amigo.

En cuanto a la toma decir que si es cierto que la veo flojita de nitidez sobre todo en los laterales de la toma, supongo que habran sido producido por que ese braketing lo has realizado a mano.

La prespectica de las Torres de Serranos me parece mas que curiosa y en cuanto a la edicion veo que hoy has vuelto a tus inicios,, jajajajajajjaja y que como sabes no soy muy de este tipo de procesado pero reconozco que este en particular no te ha quedado demasiado exagerado.

Por cierto............... tengo ganas de ver ese pedazo pepino que has adquirido amigo.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por pasar compañero, en cuanto a los halos es posible que tengas razon, pero ayer teniamos vientos de 35km/h y esta realizada a pulso, osea que encajar 3 imagenes por poco que se quieran mover las ramas mas mi pulso.... ademas tube que repetir varias veces dado que estaba lleno de coches que pasaban por delante gente etc.. gracias por pasar!!! 

Me gusta como ha quedado la torre y su perspectiva, pero el cielo demasiado duro y las ramas del árbol tienen un halo que no me agrada.

Enlace al comentario

gracias por pasar y dejar tu valoracion, asi es me ha restado bastante pero bueno mas creo q no se podia sacar dadas las circunstancias, un saludo 

hola ajd3000.

la toma me parece muy buena. el procesado pienso que esta bien. lo cierto es que el viento te ha jugado una mala pasada restando nitidez a los arboles.

un saludo compañero.

Enlace al comentario

hola!!! gracias por siempre dejar vuestras valoracion, es un placer que sea de vuestro agrado

A mi me parece genial, el cielo es espectacular, los colores bonitos,la falta de nitidez tampoco la veo, y ese angular le da una perspectiva diferente, para mi gusto muy buena toma.

Un saludo.

Me encanta la perspectiva. El HDR no es que me llame mucho la atencion pero este ha quedado de lujo, muy natural. El cielo muy chulo y una nitidez muy buena. Saludos

Enlace al comentario

Esta foto me recuerda a mis primeras ja,ja,ja,la verdad que por las condiciones que cuentas se te perdona la falta de nitidez .La verdad es que la perspectiva de los edificios parece que se van a caer pero con el procesado que le has aplicado queda una foto impactante salu2.

Enlace al comentario

La toma en si, me gusta.

El tipo de procesado, es duro, pero le sienta bien.

El contaste de las torres, con el cielo, le da su punto.Auque la bandera, se ve algo rarra.

Quitando que esta algo flojita de foco, no se puede pedir mas tirando a pulso.Bastante bien esta.

Otro tema, es el HDR.

Matizando el concepto, creo que no estan bien procesado como HDR.

Ya que veo sombras muy oscuras, y sin informacion.

El HDR, precisamente esta ideado para evitar esto. Lo mismo que tambien se aplica, para evitar zonas muy sobreexpuestas.

Despues  de lograr esto.Cada uno procesa los colores seun sus gustos. Mas pictorico, o mas realista.Eso va a gustos.

De todos modos, dejando HDR de lado, la veo bien, como he dicho arriba.

Enlace al comentario

La toma en si, me gusta.

El tipo de procesado, es duro, pero le sienta bien.

El contaste de las torres, con el cielo, le da su punto.Auque la bandera, se ve algo rarra.

Quitando que esta algo flojita de foco, no se puede pedir mas tirando a pulso.Bastante bien esta.

Otro tema, es el HDR.

Matizando el concepto, creo que no estan bien procesado como HDR.

Ya que veo sombras muy oscuras, y sin informacion.

El HDR, precisamente esta ideado para evitar esto. Lo mismo que tambien se aplica, para evitar zonas muy sobreexpuestas.

Despues  de lograr esto.Cada uno procesa los colores seun sus gustos. Mas pictorico, o mas realista.Eso va a gustos.

De todos modos, dejando HDR de lado, la veo bien, como he dicho arriba.

+1

Y la informacion que pones sobre el lugar es interesante, tendriamos que hacer eso con la mayoria de nuestras fotos por lo menos en Flckr...

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy buena Angel. Una toma espectacular. Solamente las ramas distraen un poco, creo que hubiera ganado mas sin ellas, pero supongo que serian inevitables. El procesado HDR me gusta como te ha quedado.

PD Tengo yo una toma hecha de las torres de serrano, con una vista frontal en HDR, aver si tengo tiempo y la subo y me dais vuesta opinion porque dudo del procesado. Saludos"

Enlace al comentario