Jump to content

Va pasando el tiempo,dedicada al Loco.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hacia mucho que no subia nada por aqui hace un tiempo me decidi empezar en los foros de Tecnicas y bueno vamos poco a poco.Esta es una foto que tenia en mente hace tiempo y que por fin saque,el procesado puede no gustar pero no he sabido hacerlo de otra manera salu2 a todos los compañeros del foro.

Decir que es una foto nocturna iluminada con linterna calida y con un procesado fuerte.

8589772027_f8b51ffcb0_c.jpg
Va pasando el tiempo.... por Joselex, en Flickr

Exposición 118 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400

Dejo el enlace para verla en grande sobre fondo negro que gana bastante,salu2.  http://www.flickr.com/photos/joselex/8589772027/in/photostream/lightbox/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselex te quedo genial, yo ultimamente ando haciendo algo parecido y en verdad me ha enganchado. En fotos de interiores utilizo una linterna pero en exteriores me dio mejor resultado el flash, aunque habia mucha luz por las lamparas de la calle y tal vez fue eso lo que se "trago" a la linterna...tengo que hacer pruebas en despoblado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web