Jump to content

quedadas Deportivas Madrid

Xuler

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Abro este post para ver si poco a poco entre todos podemos ir informando de los eventos deportivos en Madrid, y poder asistir en grupos.

Yo personalmente asisto a muchos eventos de motociclismo, y supongo que cada uno tendrá "su preferido" y me encantaría que lo compartiera aquí para que todos podamos asistir y estar informados.

Para otros eventos mas complicados de fotografiar por el tema de pases puede ayudarnos venir del foro, y conseguir alguna que otra facilidad para todos, y podemos informarnos de como inscribirse como fotógrafo para que no nos pongan "peros".

No me lio mas y a ver si entre todos sacamos esto adelante.

Saludos!!

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno comienzo yo, aun que para este finde no hay mucho por ser semana santa.

Deporte:

Campeonato Comunidad de Madrid Motocross

Categorias:

Cadete-Juvenil
Clásicas Pre-76
MX Aficionados
Clásicas EVO
Clásicas Twin Shock
Doble Categoría Clásicas EVO
Doble Categoria Clásicas Twin Shock
MX Máster + 40
MX Máster - 40

Fecha:

07-04-2013

Lugar:

San Martin de la Vega

Horarios:

Entrenamientos desde las 9.30h

Carreras desde las 11.00h

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros, yo informare de los eventos de motociclimo que vaya sabiendo ya que el tema de motor me apasiona.

Si vosotros os vais enterando de mas pruebas añadirlas aqui.

Saludos

Xuler.

Enlace al comentario

Ummm interesante! La fotografía deportiva me encanta, así que haber sí la fecha lo permite y nos vemos. Me gusta la iniciativa , así sabemos que hay en la Comunidad!

Estaremos atentos

Saludos

Hola Isaac, tambien nos vemos por aquí!!!, tú hacías baloncesto no?, tenemos que vernos en algún partido, para que me enseñes.

Saludos

Enlace al comentario

A ver si puedo,

¿la prueba que es Un Duatlon?, has estado en años anteriores?, conoces el recorrido?, jo.... que de preguntas ;)

No! DH = Downhill = Descenso de bicicletas con amortiguaciones entre 150 y 200mm de recorrido!

EN la prueba del año pasado no estuve, pero si que he estado sacando alguna foto de algun entrenamiento de algun fin de semana normal. Y tiene varias localizaciones buenas. Sobre donde y como colocarse, haber si os digo bien, porque tengo un amigo y otro compañero suyo van a correr la prueba. Y tienen que ir varios dias a entrenar por alli para ver terreno y tal, asique como casi seguro que vaya con ellos ya os pondre al tanto. Y si para el evento sacaran pases de prensa, etc...

Saludos

Enlace al comentario

A ver si puedo,

¿la prueba que es Un Duatlon?, has estado en años anteriores?, conoces el recorrido?, jo.... que de preguntas ;)

Es un descenso en bici, el recorrido si es como el año pasado, yo no fui pero paso todos los días, de hecho es donde vivo, jajaj, es en el pinar que hay a la salida del pueblo dirección Arganda del rey, la carretera la atraviesan por un túnel. El día 4 estaré muy lejos pero si alguno tiene dudas el día 5 si no hay huelga de pilotos por allí estaré.

Enlace al comentario

Que pena Isaac, el día 6 no puedo acercarme, y ya me fastidia, porque participando tú, estaba garantizadas las buenas fotos seguro!!!, además nunca he hecho fotos de deportes de  nieve, pero mantennos informados para la próxima.

Saludos

Vamos haber que tal se da! Esta temporada le pegado mucho y estoy on fire jejejej. Vamos haber si consigo cancelar una consola que tenía y puedo asistir ;)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...