Xuler Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenos días a todos, Abro este post para ver si poco a poco entre todos podemos ir informando de los eventos deportivos en Madrid, y poder asistir en grupos. Yo personalmente asisto a muchos eventos de motociclismo, y supongo que cada uno tendrá "su preferido" y me encantaría que lo compartiera aquí para que todos podamos asistir y estar informados. Para otros eventos mas complicados de fotografiar por el tema de pases puede ayudarnos venir del foro, y conseguir alguna que otra facilidad para todos, y podemos informarnos de como inscribirse como fotógrafo para que no nos pongan "peros". No me lio mas y a ver si entre todos sacamos esto adelante. Saludos!! Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bueno comienzo yo, aun que para este finde no hay mucho por ser semana santa. Deporte: Campeonato Comunidad de Madrid Motocross Categorias: Cadete-JuvenilClásicas Pre-76MX AficionadosClásicas EVOClásicas Twin ShockDoble Categoría Clásicas EVODoble Categoria Clásicas Twin ShockMX Máster + 40MX Máster - 40 Fecha: 07-04-2013 Lugar: San Martin de la Vega Horarios: Entrenamientos desde las 9.30h Carreras desde las 11.00h Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Xuler, Yo me apuntaría (si la fecha me lo permite), la fotografía deportiva es mi pasión, en cualquier modalidad (incluso el curling, o el ajedrez), pero cuanta conmigo para lo que haya. Estaré atento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ummm interesante! La fotografía deportiva me encanta, así que haber sí la fecha lo permite y nos vemos. Me gusta la iniciativa , así sabemos que hay en la Comunidad! Estaremos atentos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Xuler, seguiré el hilo e intento ajustar las fechas con mi agenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasaros, yo informare de los eventos de motociclimo que vaya sabiendo ya que el tema de motor me apasiona. Si vosotros os vais enterando de mas pruebas añadirlas aqui. Saludos Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ummm interesante! La fotografía deportiva me encanta, así que haber sí la fecha lo permite y nos vemos. Me gusta la iniciativa , así sabemos que hay en la Comunidad! Estaremos atentos Saludos Hola Isaac, tambien nos vemos por aquí!!!, tú hacías baloncesto no?, tenemos que vernos en algún partido, para que me enseñes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena iniciativa!! A ver si por horarios puedo ir a algún evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena iniciativa!! A ver si por horarios puedo ir a algún evento.Gracias!! Te esperamos.Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Isaac, tambien nos vemos por aquí!!!, tú hacías baloncesto no?, tenemos que vernos en algún partido, para que me enseñes. Saludos Que tal José! Ya te digo , deportiva es lo que mejor se me da. Si, esto está hecho . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aquí os dejo mi aporte, es para Mayo. Casi seguro que asisitire! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aquí os dejo mi aporte, es para Mayo. Casi seguro que asisitire! SaludosUooohh!!! Nunca he asistido y me gusta bastante, estaré atento y si puedo voy además no me pilla muy lejos.Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A ver si puedo, ¿la prueba que es Un Duatlon?, has estado en años anteriores?, conoces el recorrido?, jo.... que de preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A ver si puedo, ¿la prueba que es Un Duatlon?, has estado en años anteriores?, conoces el recorrido?, jo.... que de preguntas No! DH = Downhill = Descenso de bicicletas con amortiguaciones entre 150 y 200mm de recorrido! EN la prueba del año pasado no estuve, pero si que he estado sacando alguna foto de algun entrenamiento de algun fin de semana normal. Y tiene varias localizaciones buenas. Sobre donde y como colocarse, haber si os digo bien, porque tengo un amigo y otro compañero suyo van a correr la prueba. Y tienen que ir varios dias a entrenar por alli para ver terreno y tal, asique como casi seguro que vaya con ellos ya os pondre al tanto. Y si para el evento sacaran pases de prensa, etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Lo que viene siendo esto José Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A ver si puedo, ¿la prueba que es Un Duatlon?, has estado en años anteriores?, conoces el recorrido?, jo.... que de preguntas Es un descenso en bici, el recorrido si es como el año pasado, yo no fui pero paso todos los días, de hecho es donde vivo, jajaj, es en el pinar que hay a la salida del pueblo dirección Arganda del rey, la carretera la atraviesan por un túnel. El día 4 estaré muy lejos pero si alguno tiene dudas el día 5 si no hay huelga de pilotos por allí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Madre mia el video lo dice todo!!! Intentare no perdermelo. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Lo que viene siendo esto José Saludos jooooo.........rrrrrr, ya se me está poniendo los dientes largos, habrá que buscar alguna localización buena, no sé si tendré alguna tarde libre la semana que viene para acercarme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Si vais una tarde de fin de semana yo me apunto y buscamos un buen sitio y asi conocemos la zona Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Aquí os dejo otro evento para el fin de semana que viene ! A este si consigo cambiar un temilla que tengo , seguro que voy !Pero como participante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Que pena Isaac, el día 6 no puedo acercarme, y ya me fastidia, porque participando tú, estaba garantizadas las buenas fotos seguro!!!, además nunca he hecho fotos de deportes de nieve, pero mantennos informados para la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Contad conmigo para este tipo de quedadas. También me encanta el mundo del motor, así que intentaré ir a todas las que pueda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A la nieve será mas complicado para mi pero lo vamos viendo!! Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Xuler veo que has abierto un hilo para deportivas me parece fantastico y estare pendiente de lo que surja y a las que pueda ir ire. Como ya saves las de motor me gustan sobre todo coches. DSC_0130-1 por Perikon2011, en Flickr Esta foto la tome a tu lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Que pena Isaac, el día 6 no puedo acercarme, y ya me fastidia, porque participando tú, estaba garantizadas las buenas fotos seguro!!!, además nunca he hecho fotos de deportes de nieve, pero mantennos informados para la próxima. Saludos Vamos haber que tal se da! Esta temporada le pegado mucho y estoy on fire jejejej. Vamos haber si consigo cancelar una consola que tenía y puedo asistir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.