jose martin Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Yo al final no he podido ir, hoy he tenido curro... A ver esas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenas Pues estuve desde las 17:00 hasta las 19:00 que acabaron los entrenamientos y me traje la friolera de 20 gb en fotos... He cogido tres al tun tun , aquí os las dejo haber que os parecen Haber si termino de colocar cosas en casa de la mudanza y subo una serie! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenas fotos, me gusta mucho la segunda. Qué pena no haber podido ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas Pues estuve desde las 17:00 hasta las 19:00 que acabaron los entrenamientos y me traje la friolera de 20 gb en fotos... He cogido tres al tun tun , aquí os las dejo haber que os parecen Haber si termino de colocar cosas en casa de la mudanza y subo una serie! Saludos Muy buenas 20 gigas mucho curre para seleccionar animo.. Ya nos veremos en otra ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gustan a ver si subes mas!! Yo al final ni pude ir ni nada...temas familiares hospitales y demas pero deseando de ir a otro evento en cuanto pueda. Saludos Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buenas 20 gigas mucho curre para seleccionar animo.. Ya nos veremos en otra ocasión. Si haber si hago limpia y me pongo con ello! Me gustan a ver si subes mas!! Yo al final ni pude ir ni nada...temas familiares hospitales y demas pero deseando de ir a otro evento en cuanto pueda. Saludos Xuler La mundaza me ha dejado muerto... Haber si subo alguna más! Bueno habra que buscar cartera de eventos no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Domingo 12 mayo, DUCROSS en Villanueva de la Cañada, yo me acercare un rato, alguien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Domingo 12 mayo, DUCROSS en Villanueva de la Cañada, yo me acercare un rato, alguien se anima? Me lo pido! Te pego un toque y hablamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Que buenos esos dos saltos y el momento justo para afotarlos. Enhorabuena Isaac. Gracias Carlos! Haber si nos vemos en alguna nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Aqui os dejo otro cartel cerca de mi casa!! Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me lo pido! Te pego un toque y hablamos Saludos Ok, a ver si me hago el recorrido el viernes, e identifico un par de sitios guapos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me lo pido! Te pego un toque y hablamos Saludos Ok, a ver si me hago el recorrido el viernes, e identifico un par de sitios guapos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Domingo 12 mayo, DUCROSS en Villanueva de la Cañada, yo me acercare un rato, alguien se anima?Hay cartel de esto? Nunca he estado... Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A ver si soy capaz de subir el cartel... Pues no me deja subir un jpg, a ver si lo puedo hacer de otra forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Un jpg. Si deja. Seguro q es por el rtamaño del archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 De momento os dejo esta info: Domingo 12 de mayo a las 11,00 en el Polideportivo Santiago Apostol. Villanueva de la Cañada Run 5 km (2 vueltas a un circuito de 2,5 km) + 15 Km en Mountain Bike + Run 2,5 km (1 vuelta al mismo circuito). En momento que pueda subir el cartel lo hago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me dice que no está permitido el uso de esa extensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Por el tamaño no creo que sea, porque la he comprimido mucho y pesa solo 84K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 ????? Q cosa mas rara. Supongo q estaran tocando la web. Ami aller no me dejaba subir las fotos de pioz. Un psr de horas mas tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 El sabado por la mañana hay tandas de coches en el jarama, por lo que me han dicho van a ir buenas maquinas....jujuj Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola xuler. Sabes cuanto cuesta entrar??? Y horarios?? Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola xuler. Sabes cuanto cuesta entrar??? Y horarios?? Gracias anticipadas Smok lo unico que me han dicho es esto, palabras textuales:El sabado por la mañana tandas en el Jarama con buenas maquinas Tendre que investigar en internet para mas informacion... Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Joder...es q ls economia esta fatal. Pero tengo ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Lo del jarama suena bien, intentare pasarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Habéis cerrado hora de encuentro para lo del Jarama? Se sabe algo del precio de la entrada? Nos podemos mover por todo el circuito? Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.