Jump to content

quedadas Deportivas Madrid

Xuler

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana en Villarejo de Salvanés está completo de enduro.

Sábado 6: Cto. Madrid de Tramos cronometrados de enduro.

Domingo 7: Cto: Madrid Xc (Cross Country o lo que antes se denominaba resistencia Enduro).

Os pongo más datos:

883510_240659752744276_131344869_o.jpg

Un saludo.

Yo no podré ir ya que prefiero ir al Nacional de Trial en Arnedillo (vamos que es mi trabajo).

Fili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Buen aporte!! Pero segun pone es el 13, no es este fin de semana, es el siguiente.

Yo el sabado salgo de ruta con la moto y el domingo hay moto gp...creo que no asistire, me tomare un descanso en esta :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Vamos haber que tal se da! Esta temporada le pegado mucho y estoy on fire jejejej. Vamos haber si consigo cancelar una consola que tenía y puedo asistir ;)

Saludos

Me autocito, al final no voy apoder asistir a la prueba. El sabado pasado me "calze" un ost.... bastante grande entrenando un poco , y tengo el culo que no puedo ni sentarme bien. Por no hablar del pedazo moraton que llevo... :wacko:  . Y tal y como esta el tiempo casi seguro que ni suba a ver la prueba!

Saludos

Enlace al comentario

Buen aporte!! Pero segun pone es el 13, no es este fin de semana, es el siguiente.

Yo el sabado salgo de ruta con la moto y el domingo hay moto gp...creo que no asistire, me tomare un descanso en esta :lol:

Saludos

Ruta??

Por lo gris o lo marrón?

Por cierto, mea culpa por el fallo técnico en las fechas... Hice "pellas" el día que enseñaban el orden de los números... je je je

Enlace al comentario

Ruta??

Por lo gris o lo marrón?

Por cierto, mea culpa por el fallo técnico en las fechas... Hice "pellas" el día que enseñaban el orden de los números... je je je

Siiiii :lol:  toca rutita por lo gris, supongo que cruz verde o algo asi, ¿te apuntas? aun que veo que eres mas de campo...

Enlace al comentario

Siiiii :lol:  toca rutita por lo gris, supongo que cruz verde o algo asi, ¿te apuntas? aun que veo que eres mas de campo...

Pues sí, lo mío es lo marrón, barro, piedras y esas cosas... 

A ver si me actualizo con una de carretera y puedo salir, pero lo malo es que no puede venirse mi hijo que sale conmigo a hacer enduro y/o trial...

Enlace al comentario

Pues sí, lo mío es lo marrón, barro, piedras y esas cosas... 

A ver si me actualizo con una de carretera y puedo salir, pero lo malo es que no puede venirse mi hijo que sale conmigo a hacer enduro y/o trial...

no te creas que no me gusta lo marron...estube corriendo en motocross unos cuantos añitos (desde los 8 hasta los 18/19), ahora mismo no tengo ninguna pero estoy deseandolo B)

Enlace al comentario

Yo no os dije nada de ir el domingo a san martin por que no podía ir pero al final me pase a media mañana pero sin el equipo...ya e visto que algún forero estuvo por allí...

Nos vemos en la proxim!!

Xuler.

Enlace al comentario

Hola a todos,

los días 20/21 de abril hay un nacional de salto de obstáculos (equitación) de una estrella en las instalaciones del RACE. Yo intentaré pasarme, así que si alguien se quiere animar, que avise!

CREO que la entrada es gratuita, pero lo confirmaré cuando se acerque la fecha y salgan los programas.

Enlace al comentario

Hola a todos,

los días 20/21 de abril hay un nacional de salto de obstáculos (equitación) de una estrella en las instalaciones del RACE. Yo intentaré pasarme, así que si alguien se quiere animar, que avise!

CREO que la entrada es gratuita, pero lo confirmaré cuando se acerque la fecha y salgan los programas.

Uhhh...se ha suspendido el concurso...

Enlace al comentario

yo seguramente voy el domingo a morara de tajuña , si alguna va y quiere ponerse en contacto para vernos y conocer a algún forero , pues yo encantado . Por cierto alguno de los que van o han puesto el post , sabe algún sitio chulo del descenso para poder hacer buenas fotos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...