jose martin Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bueno, alguien se anima para el ducross del domingo en Villanueva de la Cañada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Yo estoy currando, me temo que cuando salga lo ultimo que me va a apetecer es ir al Jarama...que ganas tengo de fotos!!! Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bueno, alguien se anima para el ducross del domingo en Villanueva de la Cañada? Lo siento José , pero no me había acordado que tenía Baloncesto . Ya acaba la temporada asique haber si tengo más tiempo! Salidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Lo siento José , pero no me había acordado que tenía Baloncesto . Ya acaba la temporada asique haber si tengo más tiempo! Salidos Cuando tienes el proximo partido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cuando tienes el proximo partido? El último partido de la temporada fue ayer. Hasta septiembre que tengan algun amistoso o el trofeo de ls Fiesta Patronales nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que pena!, me quedo con las ganas, mas adelante sera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelTH Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenas a todos!! Recién llegado al foro me he topado con esta entrada. Si os interesa el trofeo Race de coches del Jarama es este sábado, yo estuve en la primera carrera que fue hace unos meses. La entrada es gratuita, hay cuatro divisiones y las carreras serán más o menos de once a una y media. Antes de las once hay entrenamientos. En teoría la entrada a pie de pista está restringida a fotógrafos acreditados pero en la anterior carrera yo entre sin problemas y sin acreditación. Estaré atento al tema porque yo iré seguro. Un saludo, Angel T. H. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromers Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola!! Me acabo de mudar a Madrid capital, a ver si alguien nos informa de eventos de finales de Mayo y Junio! Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas a todos!! Recién llegado al foro me he topado con esta entrada. Si os interesa el trofeo Race de coches del Jarama es este sábado, yo estuve en la primera carrera que fue hace unos meses. La entrada es gratuita, hay cuatro divisiones y las carreras serán más o menos de once a una y media. Antes de las once hay entrenamientos. En teoría la entrada a pie de pista está restringida a fotógrafos acreditados pero en la anterior carrera yo entre sin problemas y sin acreditación. Estaré atento al tema porque yo iré seguro. Un saludo, Angel T. H. Justo lo iba a poner, si no me toca currar allí estaré con algún amigo. Seguiré informando. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola!! Me acabo de mudar a Madrid capital, a ver si alguien nos informa de eventos de finales de Mayo y Junio! Gracias. Un saludo. Bienvenido, poco a poco la gente se va animando y avisando de nuevos eventos ya que este hilo esta abierto hace "relativamente poco". Saludos Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buenas a todos!! Recién llegado al foro me he topado con esta entrada. Si os interesa el trofeo Race de coches del Jarama es este sábado, yo estuve en la primera carrera que fue hace unos meses. La entrada es gratuita, hay cuatro divisiones y las carreras serán más o menos de once a una y media. Antes de las once hay entrenamientos. En teoría la entrada a pie de pista está restringida a fotógrafos acreditados pero en la anterior carrera yo entre sin problemas y sin acreditación. Estaré atento al tema porque yo iré seguro. Un saludo, Angel T. H. Hola compañero, Yo me apunto. Podemos quedar a una determinada hora si te parece bien, a ver si así se anima mas gente. Podemos aprovechar los entrenamientos, ¿qué opiunas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Yo tambien me apunto, ¿A que hora váis a ir por alli?, podríamos pasarnos los tlfs por privado, ¿os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Yo tambien me apunto, ¿A que hora váis a ir por alli?, podríamos pasarnos los tlfs por privado, ¿os parece? Me parece buena idea Jose. Yo creo que sobre las 10:00 ó 10:30 como muy tarde es buena hora. Podemos reconocer el circuito y ver desde donde se pueden hacer buenas fotos, ya que nunca he estado antes. Te paso mi teléfono por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Te he mandado el tlf por privado, yo tengo intención de estar por alli alrededor de las 11,00. El circuito es bastante grande para reconocerlo así en un rato, pero yo lo conozco un poco, y los mejores sitios están cerca "relativamente" del paddok, ya te contaré cuando estemos por allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Perfecto entonces, quedamos a las 11:00h. Cualquier cosa nos llamamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Voy a ver si me escapo, jose te he mandado un mp. La verdad es que me pilla en la otra punta del mundo.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Wow! Mola mucho la idea! Mañana me toca día en familia (si no quiero terminar durmiendo en un banco del parque usando la cámara de almohada) pero estaré atento a este hilo para otra ocasión... Saludos y pasarlo bien! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Coño igual me apunto yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 manzini a ver si nos vemos mañana, te mando mp. Se nos queda pequeño madrid, tenemos que apuntarnos a quedadas gallegas por ejemplo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Esto se anima. Mañana nos vemos a las 11:00h entonces. Jose, no me ha llegado tu mp con tu número de móvil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ahí van unas pocas con mi tele corto. Nos vemos el miércoles si Dios quiere. En la curva de Angel Nieto: A que había coches¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelTH Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ahí van unas pocas con mi tele corto. Nos vemos el miércoles si Dios quiere. En la curva de Angel Nieto: Scalavera hemos estado sentados al lado, jeje...al final me he pasado pero avise tarde. La próxima os aviso antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Subo algunas de las que hice. Creo que hemos coincidido todos en la curva de Angel Nieto... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Scalavera hemos estado sentados al lado, jeje...al final me he pasado pero avise tarde. La próxima os aviso antes. 2013-05-18_Jarama Copa RACE 2-18052013.jpg Que lástima, yo he estado solo un rato, a ver si la próxima nos vemos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ahí van unas pocas con mi tele corto. Nos vemos el miércoles si Dios quiere. En la curva de Angel Nieto: A que había coches¡¡ Pues me mola mucho ese punto de vista del ángular, especialmente las dos primeras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.