Jump to content

quedadas Deportivas Madrid

Xuler

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas a todos!!

Recién llegado al foro me he topado con esta entrada. Si os interesa el trofeo Race de coches del Jarama es este sábado, yo estuve en la primera carrera que fue hace unos meses.

La entrada es gratuita, hay cuatro divisiones y las carreras serán más o menos de once a una y media. Antes de las once hay entrenamientos. En teoría la entrada a pie de pista está restringida a fotógrafos acreditados pero en la anterior carrera yo entre sin problemas y sin acreditación.

Estaré atento al tema porque yo iré seguro.

Un saludo,

Angel T. H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

Recién llegado al foro me he topado con esta entrada. Si os interesa el trofeo Race de coches del Jarama es este sábado, yo estuve en la primera carrera que fue hace unos meses.

La entrada es gratuita, hay cuatro divisiones y las carreras serán más o menos de once a una y media. Antes de las once hay entrenamientos. En teoría la entrada a pie de pista está restringida a fotógrafos acreditados pero en la anterior carrera yo entre sin problemas y sin acreditación.

Un saludo,

Angel T. H.

Justo lo iba a poner, si no me toca currar allí estaré con algún amigo.

Seguiré informando.

Xuler.

Enlace al comentario

Hola!!

Me acabo de mudar a Madrid capital, a ver si alguien nos informa de eventos de finales de Mayo y Junio!

Gracias.

Un saludo.

Bienvenido, poco a poco la gente se va animando y avisando de nuevos eventos ya que este hilo esta abierto hace "relativamente poco".

Saludos

Xuler.

Enlace al comentario

Buenas a todos!!

Un saludo,

Angel T. H.

Hola compañero,

Yo me apunto. Podemos quedar a una determinada hora si te parece bien, a ver si así se anima mas gente. Podemos aprovechar los entrenamientos, ¿qué opiunas?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien me apunto, ¿A que hora váis a ir por alli?, podríamos pasarnos los tlfs por privado, ¿os parece?

Me parece buena idea Jose. Yo creo que sobre las 10:00 ó 10:30 como muy tarde es buena hora. Podemos reconocer el circuito y ver desde donde se pueden hacer buenas fotos, ya que nunca he estado antes.

Te paso mi teléfono por privado.

Saludos.

Enlace al comentario

Te he mandado el tlf por privado, yo tengo intención de estar por alli alrededor de las 11,00.

El circuito es bastante grande para reconocerlo así en un rato, pero yo lo conozco un poco, y los mejores sitios están cerca "relativamente" del paddok, ya te contaré cuando estemos por allí.

Saludos

Enlace al comentario

Wow! Mola mucho la idea! Mañana me toca día en familia (si no quiero terminar durmiendo en un banco del parque usando la cámara de almohada) pero estaré atento a este hilo para otra ocasión...

Saludos y pasarlo bien!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...