Jump to content

quedadas Deportivas Madrid

Xuler

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

C..o Jose, vaya fotos, viendo las tuyas me da "palo" poner alguna mía más. Me gusta mucho la del Citroen en la 1ª de Le Mans levantando la pata trasera izquierda. Tengo yo varias así pero no levantan tanto la rueda, ya pondré alguna cuando las termine de procesar.

Tus procesados como siempre impecables. Vas a tener que darme unas cuantas clases de PS, que ahí y en encuadres es donde fallo yo.

Angel, buenas fotos las tuyas también, el barrido hecho a 1/30, tirando varias fotos al final lo consigues, aunque claro está que la mayoría las tienes que echar a la papelera, yo antes las hacía en película química y en diapositivas, con el riesgo de tirarlas y gastarte dinero en revelado y carretes. Pero los barridos salen bastante más bonitos y con mayor sensación de velocidad en los bólidos.

Lástima que no nos dijeras nada, nos hubiera gustado saludarte.

Saludos a todos

Pues si, a mi también me habría gustado saludaros y más viendo ahora quienes sois por las fotos jeje...pregunte a un montón de gente desde el parking a las gradas si eran Nikonistas (a todo el que llevaba una cámara de hecho) pero a pie de pista no quise molestar a nadie. En las motos probare el 1/30 y os pediré el teléfono con antelación para asegurar el veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo fin de semana 25 y 26 de mayo, es el 24/12 de moralzarzal, son 24 horas de BTT en un circuito de unos 10 km.

A mi me gustaría ir, sobre todo a ultima hora del día, para coger la puesta de sol (previamente habria que reconocer el circuito), y para despues hacer alguna fotillo de noche con flashes (un poco de strobist), esto molaría hacerlo con alguien más, en grupo se trabaja mejor (2 o 3 personas), porque hay que transportar los trípodes para los flashes, además se me ocurre que se podría ir en bici para poder moverse mejor por el circuito (no sé, son ideas que se me ocurren).

Alguno se apunta?.

Enlace al comentario

Fabian, estas fotos están hechas con un 70-200 mm. es el que se suele llevar a este tipo de fotos, pero scalavera las ha hecho con un 20 mm. que también se puede usar y quedan muy bonitas en plimer plano con flores y en segundo plano los coches aunque salgan desenfocados.

Chakal, gracias por tu comentario pero algunas de las que he puesto han salido un poco saturadas, me ha pasado lo que a ti, yo las veo bien en mi monitor pero al subirlas aquí las veo demasiado saturadas.

Don gorilon, los porteros suelen pedirte que estés acreditado por algún medio informativo para que te den un pase o una pulsera en la sala de Prensa.

OK, gracias por contestar, es bueno saberlo

Enlace al comentario

Yo este fin de semana no creo que pueda hacer mucho, pero el viernes por la tarde habrá una concentración de coches en el centro comercial H2Ocio en Rivas vaciamadrid por el estreno de la pelicula fast and furious 6 y si que estaré por allí a ver si llevan algún cochecito decente...si vais alguno nos ponemos en contacto.

Saludos

Xuler.

Enlace al comentario

A ver,otra foto, esta vez de un colega mío, se admiten criticas...

8846225437_1a5204a666_o.jpg

Roberto 2449 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

Jose, esta foto es simplemente espectacular. La has clavado! De las que has puesto es la que mas me gusta con diferencia.

Por cierto, el próximo fin de semana hay carreras de motos en el Jarama. Creo que Ángel lo había comentado con anterioridad. Yo voy a ir. Si os animáis nos vemos por allí!

Saludos :)

Enlace al comentario

A ver,otra foto, esta vez de un colega mío, se admiten criticas...

8846225437_1a5204a666_o.jpg

Roberto 2449 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

Jose, impresionante. Creo que es la mejor que has subido. A ver si puedo apuntarme a la siguiente y aprendo algo de tu gran maestría. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Por cierto, el próximo fin de semana hay carreras de motos en el Jarama. Creo que Ángel lo había comentado con anterioridad. Yo voy a ir. Si os animáis nos vemos por allí!

Saludos :)

El próximo no, es el 8-9 de Junio.

Enlace al comentario

El próximo no, es el 8-9 de Junio.

No, es este finde, el día uno de Junio, segunda prueba del trofeo RACE de motociclismo. El 8 y 9 de junio es el Jarama Vintage Festival, hay carreras también pero de coches y motos clásicas, muy bonito también para fotografiar.

Yo este sábado estaré pronto por allí, empezare por la curva Angel Nieto...hablamos por privado quien vaya para vernos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...