Jump to content

Plaza de la Virgen

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de ayer por la tarde, esta tb esta tirada a pulso,y desgraciadamente la plaza esta muy muy concurrida, de todas maneras el resultado me ha gustado, cerre bastante diafragma y estire el hacia abajo para conseguir el efecto del agua pero sin pasarme ya que ha pulso... un saludo y gracias por pasar.8591348126_372c151c00_b.jpg
plaza de la virgen por AJD3000, en Flickr0.4ƒ/1414 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te haya gustado, es un placer para mi, gracias! 

hola ajd3000.

pues solo se me ocurre una cosa despues de recrearme en la instantanea y es felicitarte por ello :copa: .

lo cierto es que lo tiene todo y bien. nitidez profundidad de campo, exposicion y composicion. una muy buena postal.

un saludo compañero.

Enlace al comentario

Estupenda foto, personalmente pienso que a esta foto le sienta bien que haya tanta gente

Felicidades

Buen bn, buena composición, buen procesado... : buena foto. Y buen pulso.

Un saludo.

Pues me parece una foto bastante buena en todo sentido, y el hecho de tanta gente siento que le ha dado vida.

Felicidades!

+1

Saludos

Me uno al comentario de los compañeros una toma fantastica. El procesado chapeau¡¡

Saludos

Gracias a todos, la verdad es que personalmente me ha gustado el resultado, y veo que a vosotros tb,una vez mas gracias.

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, muy buenas tardes.

Vaya maravilla que te has agenciado amigo............. es alucinante entre el rango dinamico del sensor de esa D700 y ese magnifico cristal el rendimiento que proporcionan.

En cuanto a la toma y a pesar de que como sabes me gusta mas el color que el blanco y negro he de decir que me parece fantastica la toma que has conseguido............... me gustaria verla realizada con tripode, ya que la nitidez que debe obtener debe ser brutal. En cuanto a la velocidad de obturacion decir que comparto lo que apuntan los compañeros........ vamos que tienes pulso de cirujano oftalmologico, y personalmente la velocidad de obturacion la veo justa, ya que el agua le confiere movimiento y dinamismo a la toma sin perder la naturalidad......... las sedas mas pasadas como sabes no suelen gustarme.

Lo dicho amigo Angel, me hubiera gustado verla en color y con tripode, pero de todos modos, una buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, está muy bien el cielo y el efecto del agua, creo que el banco y negro le va muy bien y el procesado es perfecto. Me gustan las historias que veo entre la gente, las parejas de la izquierda apoyados en la fuente, la mujer sola de la derecha, la mayoría de la gente ante esa fachada tan bonita de la iglesia, el hombre de la izquierda junto a los árboles. Muy bonita foto, enhorabuena.

Enlace al comentario