Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Os dejo otra toma de ayer por la tarde, esta tb esta tirada a pulso,y desgraciadamente la plaza esta muy muy concurrida, de todas maneras el resultado me ha gustado, cerre bastante diafragma y estire el hacia abajo para conseguir el efecto del agua pero sin pasarme ya que ha pulso... un saludo y gracias por pasar.plaza de la virgen por AJD3000, en Flickr0.4ƒ/1414 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me alegro que te haya gustado, es un placer para mi, gracias! hola ajd3000. pues solo se me ocurre una cosa despues de recrearme en la instantanea y es felicitarte por ello . lo cierto es que lo tiene todo y bien. nitidez profundidad de campo, exposicion y composicion. una muy buena postal. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y aun mas el procesado compañero. Corregir la perspectiva del edificio del fondo de la derecha y listo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me uno al comentario de los compañeros una toma fantastica. El procesado chapeau¡¡ Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues me parece una foto bastante buena en todo sentido, y el hecho de tanta gente siento que le ha dado vida. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Preciosa toma y buen pulso, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Estupenda foto, personalmente pienso que a esta foto le sienta bien que haya tanta gente Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen bn, buena composición, buen procesado... : buena foto. Y buen pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Estupenda foto, personalmente pienso que a esta foto le sienta bien que haya tanta gente Felicidades Buen bn, buena composición, buen procesado... : buena foto. Y buen pulso. Un saludo. Pues me parece una foto bastante buena en todo sentido, y el hecho de tanta gente siento que le ha dado vida. Felicidades! +1 Saludos Me uno al comentario de los compañeros una toma fantastica. El procesado chapeau¡¡ Saludos Gracias a todos, la verdad es que personalmente me ha gustado el resultado, y veo que a vosotros tb,una vez mas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Angel.... pulso???? Ostras....vaya tela de pulso tienes. Me gusta mucho el resultado amigo.....y en cuanto a estar concurrida la plaza, le da un aire muy acertado yo creo. Un abrazo amigo. P.D: mira el movil que te he escrito hace horas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola amigo Angel, muy buenas tardes. Vaya maravilla que te has agenciado amigo............. es alucinante entre el rango dinamico del sensor de esa D700 y ese magnifico cristal el rendimiento que proporcionan. En cuanto a la toma y a pesar de que como sabes me gusta mas el color que el blanco y negro he de decir que me parece fantastica la toma que has conseguido............... me gustaria verla realizada con tripode, ya que la nitidez que debe obtener debe ser brutal. En cuanto a la velocidad de obturacion decir que comparto lo que apuntan los compañeros........ vamos que tienes pulso de cirujano oftalmologico, y personalmente la velocidad de obturacion la veo justa, ya que el agua le confiere movimiento y dinamismo a la toma sin perder la naturalidad......... las sedas mas pasadas como sabes no suelen gustarme. Lo dicho amigo Angel, me hubiera gustado verla en color y con tripode, pero de todos modos, una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Angel, simplemente espectacular! de una placa concurrida has sacado un toma estupenda, el cielo acompaña, la gente no me molesta incluso las parejas del primera plano me gustan, las sedas bonitas, y en cuanto el procesado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Cuando vi la foto al principio pensé que la habías tirado a con trípode, después de leer que la has tirado apulso solo queda felicitarte por el pulso y por supuesto por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, está muy bien el cielo y el efecto del agua, creo que el banco y negro le va muy bien y el procesado es perfecto. Me gustan las historias que veo entre la gente, las parejas de la izquierda apoyados en la fuente, la mujer sola de la derecha, la mayoría de la gente ante esa fachada tan bonita de la iglesia, el hombre de la izquierda junto a los árboles. Muy bonita foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buen bn, buena composición, buen procesado... : buena foto. Y buen pulso. Un saludo. +1 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas