halford Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Una que acompaña a estas fechas: Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 El encuadre me gusta, parece que el foco se ha ido a la cruz (madero) y a los talones, con un poco más de "F" tal vez hubiera quedado más definida. A esa velocidad de 1/60 es difícil no tener trepidación, creo Yo, a ver que te comentan los demás que Yo no soy muy bueno, es sólo mi impresión, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Por los datos se ve que era una toma difícil y los resultados no acompañan, el foco no está donde debiera y eso hace que se resienta toda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Por los datos se ve que era una toma difícil y los resultados no acompañan, el foco no está donde debiera y eso hace que se resienta toda la imagen. El 1,4 tiene tela para clavar el foco. A mi me ocurrió ayer algo parecido en unas fotos dentro de la iglesia. Yo opté por cerrar un poco, pero salieron trepidadas. El encuadre muy bueno y si el foco estuviese en su sitio, hubiera quedado muy bien con los cirios desenfocados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me parece muy buena Halford; lo que no acabo de entender, es porque no tiene el foco en los pies me imagino que tendra una razon y digo esto, porque igual has querido dejarla asi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas