spuigdemasa Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola a todos, Esta es mi primera aportación al Foro, espero que os guste y sobretodo, espero vuestros comentarios. Un saludo, Camara: Nikon 5100 Optica: Nikon 16-85mm f/3,5-5,6 Velocidad: 1/160 Focal: 16mm ISO: 160 f/ 6,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La veo fuera de foco. Te recomiendo que sigas "las sugerencias del foro", abras una cuenta en flirck, y cuando mandes las tomas acuérdate de los datos, de modo que podamos opinar. El Machu Pichu es uno de los lugares mas fotografiados del mundo, de modo tal que tienes que seleccionar muy bien las imágenes. ¡ BIENVENIDO AL FORO !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me parece impresionante el paisaje, a mi juicio está algo subexpuesta la parte derecha de la foto pero al ser un poco pequeña aunque la amplíes puede ser eso. Como te recomienda el compañero es mucho mejor enlazarlas con Flickr por el tema de tamaño y calidad que es algo importante para poder valorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 añado el link de flickr: http://www.flickr.com/photos/94420639@N03/8595753216/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La veo fuera de foco. Te recomiendo que sigas "las sugerencias del foro", abras una cuenta en flirck, y cuando mandes las tomas acuérdate de los datos, de modo que podamos opinar. El Machu Pichu es uno de los lugares mas fotografiados del mundo, de modo tal que tienes que seleccionar muy bien las imágenes. ¡ BIENVENIDO AL FORO !. Gracias por los consejos, ya tengo mi cuenta flickr y he añadido el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me parece impresionante el paisaje, a mi juicio está algo subexpuesta la parte derecha de la foto pero al ser un poco pequeña aunque la amplíes puede ser eso. Como te recomienda el compañero es mucho mejor enlazarlas con Flickr por el tema de tamaño y calidad que es algo importante para poder valorarla. Un saludo. Te agradezco los comentarios. La verdad es que la foto está echa a la salida del sol (eran las 06h30 de la mañana) y la luz era muy lateral. Esa parte quedaba a la sombra. A mi personalmente me gustó respetar la oscuridad de esa zona y centrar la atención a la ciudadela. gracias de nuevo por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 pues siento disentir con los compañeros. la acabo de ver en el enlace de flickr, y a mi personalmente me gusta mucho me gusta mucho el procesado estilo diapo que le has dado para este tipo de fotos, por muy nikonista que sea uno, despues de haber probado un sensor foveon hay un antes y un despues. te animo a compartir más fotos spuigdemasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Ahjora que la veo grande ¡ Me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas