Jump to content

El imperio de los Incas

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Esta es mi primera aportación al Foro, espero que os guste y sobretodo, espero vuestros comentarios.

Un saludo,

Camara: Nikon 5100

Optica: Nikon 16-85mm f/3,5-5,6

Velocidad: 1/160

Focal: 16mm

ISO: 160

f/ 6,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo fuera de foco. Te recomiendo que sigas "las sugerencias del foro", abras una cuenta en flirck, y cuando mandes las tomas acuérdate de los datos, de modo que podamos opinar. El Machu Pichu es uno de los lugares mas fotografiados del mundo, de modo tal que tienes que seleccionar muy bien las imágenes. ¡ BIENVENIDO AL FORO !.

Enlace al comentario

Me parece impresionante el paisaje, a mi juicio está algo subexpuesta la parte derecha de la foto pero al ser un poco pequeña aunque la amplíes puede ser eso. Como te recomienda el compañero es mucho mejor enlazarlas con Flickr por el tema de tamaño y calidad que es algo importante para poder valorarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo fuera de foco. Te recomiendo que sigas "las sugerencias del foro", abras una cuenta en flirck, y cuando mandes las tomas acuérdate de los datos, de modo que podamos opinar. El Machu Pichu es uno de los lugares mas fotografiados del mundo, de modo tal que tienes que seleccionar muy bien las imágenes. ¡ BIENVENIDO AL FORO !.

Gracias por los consejos, ya tengo mi cuenta flickr y he añadido el link.

Enlace al comentario

Me parece impresionante el paisaje, a mi juicio está algo subexpuesta la parte derecha de la foto pero al ser un poco pequeña aunque la amplíes puede ser eso. Como te recomienda el compañero es mucho mejor enlazarlas con Flickr por el tema de tamaño y calidad que es algo importante para poder valorarla.

Un saludo.

Te agradezco los comentarios. La verdad es que la foto está echa a la salida del sol (eran las 06h30 de la mañana) y la luz era muy lateral. Esa parte quedaba a la sombra. A mi personalmente me gustó respetar la oscuridad de esa zona y centrar la atención a la ciudadela.

gracias de nuevo por pasar!

Enlace al comentario

pues siento disentir con los compañeros. la acabo de ver en el enlace de flickr, y a mi personalmente me gusta mucho

me gusta mucho el procesado estilo diapo que le has dado

para este tipo de fotos, por muy nikonista que sea uno, despues de haber probado un sensor foveon hay un antes y un despues.

te animo a compartir más fotos spuigdemasa  :1ok:

Enlace al comentario