FiuzaRocha Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas noches Compamheros, soy Português me desculpem o meu Castelhano. Por favor es possible utilizar a objectiva sigma 50.150/2.8 na camera nikon D600? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 utilizar si,pero es un objetivo para dx por lo cual o utilizas el modo recorte o me temo que viñeteará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 efectivamente es asi, pero tambien lo es que este efecto de viñeteo al utilizarlo en FX, puede ser mas patente en unas focales que en otras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FiuzaRocha Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Boa noite Muito obrigado pelo vosso esclarecimento. Gostaria de passar a Full-Frame mas os €€€€€ não abundam. Boa Páscoa Abraço Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 efectivamente es asi, pero tambien lo es que este efecto de viñeteo al utilizarlo en FX, puede ser mas patente en unas focales que en otras. saludos. El viñeteo es muy grande -o brutal- en todas las focales... No ocurre como con el pequeño 35/1.8G DX Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El viñeteo es muy grande -o brutal- en todas las focales... No ocurre como con el pequeño 35/1.8G DX Un saludo, por lo que entiendo es usable el 35mm dx?? Tengo este objetivo y estoy meditando seriamente adquirir esta d600 y es uno de mis objetivos preferidos. Sin usarlo en modo recorte que tal funciona? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 por lo que entiendo es usable el 35mm dx?? Tengo este objetivo y estoy meditando seriamente adquirir esta d600 y es uno de mis objetivos preferidos. Sin usarlo en modo recorte que tal funciona? Gracias por adelantado Viñetea sorprendentemente poco para ser un objetivo DX. Usable sí que es, pero no recomendable. No puedes esperar su característica resolución por los bordes y las esquinas en el formato grande. Y la distorsión es todavía más notable que en DX... Mi consejo es que si quieres un 35 luminoso para utilizar con la D600 intenta conseguir un Samyang 35/1.4 ó Sigma 35/1.4 (éste más caro, pero con autofoco) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Mas que nada es por el tema de la transición a fx y el cambio de opticas, no dejare de probarlo a ver como va y si me convence o no el resultado dependera mucho de lo que dices, que no esta preparado para abarcar tanto... pero si me permitira ver si voy a por un 35 o un 50 fx, dependiendo si uso mas el encuadre que me daba en dx o el que me de en fx muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo creo que el objetivo no es muy útil en FF, pero creo que es fácil de vender porque hay más demanda que oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas