Jump to content

D600 c/ sigma 50-150/2.8

FiuzaRocha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

efectivamente es asi, pero tambien lo es que este efecto de viñeteo al utilizarlo en FX, puede ser mas patente en unas  focales que en otras.

saludos.

El viñeteo es muy grande -o brutal- en todas las focales... No ocurre como con el pequeño 35/1.8G DX

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viñeteo es muy grande -o brutal- en todas las focales... No ocurre como con el pequeño 35/1.8G DX

Un saludo,

por lo que entiendo es usable el 35mm dx?? Tengo este objetivo y estoy meditando seriamente adquirir esta d600 y es uno de mis objetivos preferidos.

Sin usarlo en modo recorte que tal funciona? Gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario

por lo que entiendo es usable el 35mm dx?? Tengo este objetivo y estoy meditando seriamente adquirir esta d600 y es uno de mis objetivos preferidos.

Sin usarlo en modo recorte que tal funciona? Gracias por adelantado ;)

Viñetea sorprendentemente poco para ser un objetivo DX.

Usable sí que es, pero no recomendable. No puedes esperar su característica resolución por los bordes y las esquinas en el formato grande. Y la distorsión es todavía más notable que en DX...

Mi consejo es que si quieres un 35 luminoso para utilizar con la D600 intenta conseguir un Samyang 35/1.4 ó Sigma 35/1.4 (éste más caro, pero con autofoco)

Un saludo,

Enlace al comentario

Mas que nada es por el tema de la transición a fx y el cambio de opticas, no dejare de probarlo a ver como va y si me convence o no el resultado dependera mucho de lo que dices, que no esta preparado para abarcar tanto... pero si me permitira ver si voy a por un 35 o un 50 fx, dependiendo si uso mas el encuadre que me daba en dx o el que me de en fx

muchas gracias por la info ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...