antonij Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas hace unos dias me llego el grip clonico para la d7000 e visto en el foro que va perfecto pero sin embargo ami no me la reconoce la camara alguien puede ayudarme y decirme si tengo que configurar la camara de alguna manera para que lo reconozca y funcion o que es lo que puede pasar aqui dejo un link con el grip que e comprado gracias! http://www.ebay.es/itm/310316352035 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas hace unos dias me llego el grip clonico para la d7000 e visto en el foro que va perfecto pero sin embargo ami no me la reconoce la camara alguien puede ayudarme y decirme si tengo que configurar la camara de alguna manera para que lo reconozca y funcion o que es lo que puede pasar aqui dejo un link con el grip que e comprado gracias! http://www.ebay.es/itm/310316352035 Hola. Lo primero que has de intentar es que esté bien apretado el tornillo (sin pasarte) para que haga bien el contacto, te darás cuenta que lo pilla en el momento que la lucecita verde que hay en la parte inferior izquierda de la cámara por detrás, parpadea una o dos veces cuando lo estás fijando a la cámara. Ya te digo que haga buen contacto es fundamental, algunos fallan en eso precisamente, como el que yo me compré y tuve que devolver porque no efectuaba todas las funciones, aparte que con la bateria en grip no me funcionaba. Este problema ya se comenta en el hilo sobre los "grip para milieuristas." Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 pues lo e apretado bien y nada enserio no hay que configurarla ni darle ningun boton? aun asi e hablado con el vendedor y me a dicho que se lo envie que me envia uno nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Si los has apretado bien y sigue sin reconocerlo es seguro que está defectuoso, mandaselo y que te den uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola, ya sé que no ayuda mucho, pero sólo quería comentar que tengo un grip Aputure para la D7000 y va perfecto. Por cierto, pásate por el hilo del grip de los mileuristas que hay abundante información sobre los grips clónicos, te paso el enlace directo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139763 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ok gracias a todos pues se lo enviare de nuevo porque no hay manera de que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.