Jump to content

Clásico en Manhattan


Husqvjonsered

Publicaciones recomendadas

Si esta foto no es adecuada en este foro, la muevo donde manden los moderadores.

 

Este coche clásico lo encontramos paseando por Little Italy, y su sonido llamaba mas la atención que su ya de por si, bonita estampa.

 

 

 

 

6983686606_be00bc8800_c.jpg

 

 

Nikon D90  1/60    ƒ/3.5I   SO 100     10 mm

 

 

 

Agradezco todos los comentarios

 

 

 

Despues de los sabios comentarios, subo la foto modificada, a ver si esta vez esta un poco mejor.

He de decir que soy daltónico, por lo de los tonos y esas cosas. Se que es un problema para la fotografia pero como me gusta....

 

 

8600619732_8e6b5fcbcf_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedo genial la foto. Solo te diria que en el procesado te falto y mucho. Me imagino que duplicaste la capa y una de ella la pasaste a B/N y despues borraste lo que querias en color...pero eso lo tienes que hacer con mas cuidado ya que hay manchones de color junto a los semaforos y bajo el parachoques del auto te faltaron varias partes por borrar y se ven los trazos del pincel.

 

Te recomendaria que la hagas de nuevo y que te tomes tu tiempo, esto no es concurso de carreras. Ya veras que mejora el reultado pues la foto vale la pena.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy resultona y convence a primera vista.

 

Para mí gusto, quitaria saturación o incluso la dejaria en sepia o en B/N como apunta el compañero.

 

Cuidando los detalles, y dándole un toque más retro, tendrías un resultado excelente.

 

Lo bueno es que con muy poco, la puedes mejorar y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...