viorsa Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy Buenas. Tengo una Nikon D3200 desde hace tiempo y ahora me ha dado por usar el video mas de la cuenta. Ya cambie los parámetros y la tengo puesta en modo manual para video también. El problema surge cuando al entrar en live view en modo manual, M, no me deja bajar de ISO 200 ni me deja cambiar de diafragma, lo que es bastante extraño y absurdo ya que si pones algún otro modo de prioridad como S o A si te deja cambiar el ISO y el diafragma, pero nunca de deja cambiar las tres opciones a la vez (ISO, diafragma y vel obt.) y te juega con la compensación de exposición, no entiendo por qué. Alguien sabe si esto es normal, no está bien, o gracias a algún firmware puedo conseguir hacerlo todo en el modo M? que es lo mas lógico vaya.... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winglet Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 No me hagas mucho caso, pero juraría que en el manual pone claramente los parámetros que hay que prefijar antes de entrar en el modo vídeo (o en el modo live view, ya no recuerdo), y que luego no se pueden cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viorsa Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 si, tienes toda la razón, volví a mirar el manual y tienes que fijarlo todo antes de entrar en el modo live view, pero no me entraba en la cabeza ya que en los otros modos si que puedes cambiar, pero nunca todo a la vez. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.