kikito Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) sabeis si se puede usar?? valen los acoples o el enganche??? muchas gracias. Tamron AF 28-300mm F/3.5-6.3 XR Di LD Aspherical [iF] Macro. Editado 29 de Marzo de 2013 por kikito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Siempre y cuando tenga montura Nikon si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Si que vale, pero te quedas sin angular y creo que sin AF, porque no tiene motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 efectivamente no tiene motor de enfoque pero el resto de funciones si que las hace bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 joer... que pasa ulltimamente con las D3100 ? .. las regalan con las galletas? ... hasta he vsto a mi vecino con una ... y es de los que ve una foto y me dice que me ha salido el fondo borroso !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) joer... que pasa ulltimamente con las D3100 ? .. las regalan con las galletas? ... hasta he vsto a mi vecino con una ... y es de los que ve una foto y me dice que me ha salido el fondo borroso !!!Los hay q si no, no podemos optar a otra cosa, jejeje, y como la venden como muy buena para principiantes, pues a eso tamos, jajaja un saludo Editado 29 de Marzo de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikito Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 sin angular y sin AF????? podeis explicar mas????? que consecuencias tiene eso???? soy novato y estoy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) sin angular y sin AF????? podeis explicar mas????? que consecuencias tiene eso???? soy novato y estoy aprendiendo. Sin angular: El campo de visión es mas amplio,en la foto puedes coger mas espacio Sin AF: Es que el enfoque tiene que ser manual tu te encargas de enfocar manualmente en vez de que la cámara lo haga por ti Consecuencias pues depende del tipo de fotografía y si te es complicado enfocar a mano Editado 31 de Marzo de 2013 por QuiqueS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas