javilero Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 y otro mas, saludos _DSC3942 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 No se esta toma la piel se le ven todos los granos, se podía haber procesado, y el pelo lo veo con los negros empastados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 estoy de acuerdo. no la he trabajado lo suficiente. el pelo tiene algo de dodge and burn. quiza me meti demasiado en el pelo y poco en piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues me has dado respuesta a mi pregunta. Veo más vivo el pelo que la piel y ojos de la modelo. El encuadre y puesta en escena (acorde con el titulo) me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas