Jump to content

Duración baterias D5000

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Hola. Recientemente ha venido a parar a mis manos una D5000 que fue mia hace tiempo y que se la he omprado al mismo que se la vendi.

La camara esta impecable a excepcion de un detalle: la escasa duracion de las baterias.

En ocasiones simplemente cargo una batería y cuando la voy a usar al cabo de unos minutos ya no

tiene carga

Cuando cogen csrga tienen una duracion normal.

Donde esta el problema?

Será cosa del cargador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Recientemente ha venido a parar a mis manos una D5000 que fue mia hace tiempo y que se la he omprado al mismo que se la vendi.

La camara esta impecable a excepcion de un detalle: la escasa duracion de las baterias.

En ocasiones simplemente cargo una batería y cuando la voy a usar al cabo de unos minutos ya no

tiene carga

Cuando cogen csrga tienen una duracion normal.

Donde esta el problema?

Será cosa del cargador?

Tiene toda la pinta de ser la batería, pero lo definitivo dría: o bien cargar esa batería en un cargador distinto o cargar esa batería en otro cargador. Si tienes un polímetro a mano, puedes ponerlo en seré u medir los mA que proporciona el cargador.

Saludos

Enlace al comentario

Tiene toda la pinta de ser la batería, pero lo definitivo dría: o bien cargar esa batería en un cargador distinto o cargar esa batería en otro cargador. Si tienes un polímetro a mano, puedes ponerlo en seré u medir los mA que proporciona el cargador.

Saludos

El cargador de la D5000 es el mismo que de la 3000 o 3100?

Voy a probar a limpiar bien los contactos.

Enlace al comentario

El de la d3000 seguro que si. El de la d3100 creo que no.

Ok. Gracias.

Acabo de poner a cargar una de las baterías, completamente vacía y en 10 minutos ya estaba lista (imposible).

La otra batería, de momento, parece que va bien.

Enlace al comentario

Lo curioso es que después de un par de cargas como debe ser, hasta el final, parece que las baterías se van recuperando.

Una de ellas lleva días puesta en la cámara, e, incluso haciendo fotos, sigue a completa carga.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Igual había estado mucho tiempo descargada la batería y necesitaba unos cuantos ciclos de carga completos... a mi me dura una eternidad, es uno de los puntos fuertes de la D5000 (en mi opinión).

Saludos

Parece que eso era lo que tenia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Igual había estado mucho tiempo descargada la batería y necesitaba unos cuantos ciclos de carga completos... a mi me dura una eternidad, es uno de los puntos fuertes de la D5000 (en mi opinión).

Saludos

Efectivamente. Despues de llevarla tiempo probando la bateria dura un montón (con fotos de larga exposicion incluida).

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...